Y cada día ! :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Algo más que una película

Quiero hablar ahora mismo de un personaje de película que me ha llegado hondo,puede que penséis que estoy loco,pero ese personaje de película es Rambo,no se por que pero este año al ver esa película por primera ves sentí algo la vi por primera ves y bien pero algo me hacia ver las demás y volver cada semana a volver alguna de sus 4 películas.
Yo creo tener esa afición por el por como es en la película un ex-soldado de Vietnam que llega a estados unidos y descubre que su ultimo amigo de Vietnam a muerto y tampoco tiene familia,creo a ciencia cierta que me encanta por su capacidad para no venirse abajo,es un modelo de persona que no se rinde nunca ante la vida el es un luchador,no es solo que me guste su cuerpo si no mucho mas su forma de ser.(absténganse graciosos de pensar que soy gay)
En la película hay una frase que dice él malo de la película a el coronel de Rambo dice así "¿Quien se cree que es dios?-No dios tendría piedad el no.
En resumen que estas películas para mí son algo mas que una afición es solo una forma de saber que no debo rendirme en los momentos mas duros si no seguir luchando.
Aquí el trailer de 3 ya que la 1 ni la segunda no esta su trailer espero que les guste :)




A todos nos gustaría estar lejos de aquí pero es nuestro trabajo es lo que somos vivir por nada o morir por algo.(John Rambo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario