Y cada día ! :)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Modelo a seguir

Aveces por un solo problema llegamos y nos hundimos
pero hay que ser capaz de no mirar atrás y no darnos por vencidos
que muchos ni la mitad de la vida hemos vivido
Ya mas que quiero conseguir la felicidad eterna no repito
se que no soy el mejor y lo admito
Pero intento mantener mi corazón siempre sano
 y quiero brillar hoy como el sol en verano
Quiero que dejemos de estar deprimidas y muertos
y que toda la alegría del mundo invada nuestro cuerpo
Solo te invito aprobar y me digas que te parece
y que te olvides ya de llorar por alguien que no te merece
Intentemos ser los mas sinceros
que ya seguro a todos en un futuro nos llegara el amor verdadero
Solo quiero que se acabe ya tanta paranoia
que al mirar sus fotos solo pienses me suda la polla
Que lo voy a pasar bomba como un terrorista
Solo una cosa mas sal ahí fuera y conquista.

Esta foto es de  Arnold Schwarzenegger campeón de culturismo en 1980 de Mr Olympia donde llego con mucho esfuerzo trabajo y dedicación es una gran foto y como ya dice la foto no te rindas y CONQUISTA. 
Aquí dos temas que demuestran que no hay que rendirse:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario