Y cada día ! :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

A mí las fiestas me deprimen

¿Por que cada día hay mas jóvenes deprimidos por amor?
Creo que la respuesta es que queremos crecer muy rápido y para hacernos los mayores nos echamos novia
y algunos nos quedamos con la ilusión que va hacer para siempre y otros simplemente se aburren lo que cada me cuesta mas entender como chavales de 10 o 11 años lloran por amor,yo a su edad lloraba por que se me perdían los tazos de pokemon no por amor ,hoy en día se ven a estos chicos en los festivales,carnavales las fiestas de los pueblos bailando borrachos y "llevándose" a chicas (llevándose para el que no lo sepa quiere decir besar) A mi por eso nunca me gusta ir a fiestas para que para ver a todos mis amigos borrachos bailando y llevándose a chicas para eso prefiero quedarme delante del ordenador tranquilo viendo una película de Rambo u también nada me hace mas feliz que lo que todos están de fiesta bebiendo estar yo en
el gimnasio manteniendo sano mi cuerpo.
Sinceramente me gusta mas cuando todos están de fiesta salir con mis 4 fieles amigos por ahí y divertirnos un rato aunque sea haciendo alguna gamberrada al menos así no me estoy ni drogando ni viendo a personas que no me gusta cruzarme ni tengo que besar a nadie que luego no voy a volver a mirar a la cara nunca mas no sé si a todos le gustan las fiestas a las que acuden algunos solo van por que van todos como es mi triste caso
yo soy como dijo kase-o "A mí las fiestas me deprimen ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario