Y cada día ! :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nunca digas nunca pero nada es para siempre

Siguen pasando los días y sigue este vació
¿Por que todo lo bonito acaba en el olvido?
Donde van todos esos te quiero
siento que tengo el corazón lleno pero lleno de agujeros
Dime como te explique que con grandes lagrimas
extraño el calor de tus labios
Mi corazón cuanto mas pasa mas hecho pedazos
lo duro que es echar de menos hasta la fuerza de tus abrazos
Que mas me queda que quedarme con mi dolor y llorar
recordar cuando íbamos a la playa y mirábamos juntos el mar
pero dios,princesa toca olvidar seguir adelante y una nueva vida empezar
Que mi felicidad eras tu y ahora estoy ciego
y siento que mi corazón es solo un triste saco de boxeo
cuando veo un recuerdo o una foto me siento el peor
y la sangre por goteo llega ami corazón
Y todos los días al irme acostar siento que me muero
y aprendí por la malas que esto no es a 3 metros sobre el cielo,si no sobre el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario