Y cada día ! :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sueños

Aveces sueño que es un sueño esta triste realidad por que la verdad que hay sueños que por mucho que te esfuerces nunca se cumplen,como ya sabemos un sueño es algo que deseas que se cumpla pero aveces son fui difíciles y prácticamente imposibles, para mi un sueño era ir con ella a el socorro de noche los dos juntos a echarnos en la arena y ver los dos tranquilos las estrellas,luego invitarla a mi casa a ver una película pero,antes de entrar a mi casa taparle los ojos y entrar y destaparselos y tener preparada un cena romántica para los dos
y cenar los dos hablar,divertirnos,acariciarnos,besarnos y luego acabar viendo la película los 2 abrazados y luego cuando acabara y me dijera me tengo que ir decirle no esta noche duermes aquí princesa :).Esto amigos es un sueño un cursi pero bonito sueño.
Aunque ahora,solo me gustaría volver a abrazarla y decirle nunca mas te vuelvas a ir de mi lado ese es y será el mas bonito sueño de mi triste realidad.
Aquí de una canción que se llama Aveces sueño de los aldeanos.
Para soñar no me hace falta ni almohadas ni camas para soñar no me hace falta fumar marihuana,que dicen de soñar soñar no cuesta nada para soñar solo hace falta deseos y ganas (Aldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario