Y cada día ! :)

martes, 20 de septiembre de 2011

Música

A quien no le ha pasado que cuando pone su música favorita se olvidada de todo,desconecta del mundo cambia tu estado de animo,dependiendo también de el tipo de música,normalmente la gente no suele mirar mal por que vamos escuchando música a todas partes,pero yo hoy en día se que no es nada malo mi abuela siempre que me ve con las cascos me dice quítate esa mierda pero nunca le hago caso,no es que llevemos música para ignorar a la gente ni para ir bailando y motivarnos si no la llevamos para desconectarnos de este mundo tan cruel.
Ami me acelera y me anima raramente estos dos temas uno es una batalla de gallos pero sinceramente es tan...
Óiganlo no se,me encanta es algo que no puedo explicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario