Y cada día ! :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Amor

Amor¿que es el amor?
Prácticamente son solo nauseas que se te provocan al ver a la persona que mas quieres,sentir que
cuando esa persona te toca un escalofrió muy rico recorre todo tu cuerpo y hace que la sangre por
tu cuerpo corra mas rápida y parezca que tu corazón va a salir por tu boca.
Y mejor no tocar la sensación tan buena de felicidad que te produce besar a la otra persona y sentir rozar tus labios con los suyos eso no tiene precio.
Pero yo amigos no vengo aquí para hablar de eso si no para hablar donde queda todo cuando esa persona tan especial se va de nuestras vida dejando un vació tan grande,todos los bonitos recuerdos dime:¿quien viene a sustituir tus besos caricias y abrazos ?
Todos mis amigos me dicen tranquilo ya lo olvidaras pero como y por que ¿Porque tengo que olvidar ala persona mas quiero en el mundo?
Yo mas que nadie se que somos jóvenes que tenemos que vivir que ya vendrán mas amores que volverán y luego se irán lo peor es la frialdad de estas palabras,por que entonces ¿para que tienes novia si ya sabes que te va dejar? Lo peor que he escuchado yo fue una chica que dijo "¿tu te crees que yo voy a estar toda la vida con él"?Nadie dijo que tuvieras que estar con él para siempre pero al menos tener una ilusión de no decir para siempre si no ahora.
Y ahora dime que ansiamos los corazones rotos añoramos felicidad pasárnoslo bien disfrutar de la vida lo que se dice el latín "Carpe diem" aprovecha el día disfruta el momento.
No te voy a negar que te eche de menos pero ahora no tengo que preocuparme por nadie si no por mi mismo y lo único que ansió es cogerte y decirte al oído tú y yo a 3 metros sobre el cielo.Aquí dejo una canción de uno de mis grupos favoritos que habla de aprovechar el día espero que alguien le sirva de consuelo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario