Y cada día ! :)

martes, 20 de septiembre de 2011

Felicidad

Felicidad todos ansiamos este sentimiento,ya que es el más codiciado algunos creemos perder la felicidad cuando esa persona se va de nuestras vidas pero eso es solo por que basamos al felicidad en las personas por que ningún amor es para siempre no me refiero a que la pareja en cuestión se tenga que dejar si no que todos llegamos a viejos y moriremos y lo que hay en la otra vida nadie lo sabe y no se sabe si seguiremos estando juntos,para mi mi felicidad ahora mismo se basa en levantarme alas 7 para ir a clase a estudiar algo que me encanta y luego por las tardes ir al gym es verdad esa persona que quiero no esta ami lado peor todo lo demás me va bien, excepto cuando la creo a ella o veo una puta foto suya en el tuenti no se por que me pasa eso pero me pasa una sensación tan mala que no se la deseo a nadie pero en fin es algo con lo que debo de luchar yo solo...
Como dijo kase-o "yo tengo la pasta y la fama y no soy feliz ¿porque?" Ni yo ni él lo sabemos,ni de los mejores filósofos que para mi son kase-o,zatu y fernikan lo saben es algo que tenemos que buscar y hacerlo a nuestra manera.
Si la felicidad se comprara entonces el dinero seria noble lo sabe el rico y lo sabe asta el mas pobre.(liriko)
Aqui dejo 3 temas de ellos que hablan de la felicidad :)


El éxito es un estado mental,yo se que para ser feliz no necesito nada material alguien con quien estar a quien amar a quien molestar(Fernikan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario