Y cada día ! :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mama :)



Como pedirte perdon por las veces que te he fallado
pero hiciera lo que hiciera tu siempre me has perdonado
y a pesar de que siempre nos enfademos tengo que agradecerte por como me has criado
se que no soy como te gustaria que fuera
hoy te pido perdón por las veces que he hecho que el alma te duela
Me dado cuenta que alguien me cubre las espaldas
y ese alguien eres tu mi angel de la guarda
Pero no podre darte los estudios que tu esperas
se que nunca sacare una carrera
pero mal contigo aveces me he portado
no puedo darte una carrera pero me gustaria ser un noble soldado
El tiempo pasa y ya no soy aquel chiquillo
ahora mido 1.80 voy al gimnasio y llevo zarcillos
cuando todos los hombre preguntan donde estan
las mujeres de verdad yo me callo y pienso ven a
mi casa y la veras
Y aunque siempre nos peleemos por paranoyas
yo en el fondo echaría de menos que me llamaras gilipollas
el tiempo va de prisa y
claro que echaría de menos esas contestaciones que me provocan risa
se que no te gusta que me mueva con esos amigos que parecen delincuentes
pero si los conocieras comprenderias que no son mala gente
que no te gusta que me llamen de esta manera
pero me siento orgulloso que un mote que me pusieron llegue a fronteras
y para ser sincero
me has criado bien sin tener mucho dinero
tu eres la que conoce mis secretos
pobre de aquel que te falte el respeto
y ahy estas tu tatuada en mi mente
sonriendole a la vida aunque te haya golpeado fuerte
por mi la mas querida
y hoy comprendo que tú mama eres la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario