Y cada día ! :)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Zaira(parte 6).


Esa mañana Zaira despertó antes que Adán y vio que él estaba al lado y se abrazo a el y apoyo al cabeza es su hombro,al pasar ese abrazo Adán despertó y le dijo-Te quiero-Yo mas,anoche me lo pase super bien.Zaira se acerco aun mas a el mientras pego su boca cerca de la oreja de Adán para decirle las cosas mediante susurros al oído.-Adán te quería decir una cosa-Dime :)-Dos casas masalla de aqui hay otra casa igual que esta y es de mi madre y esta amueblada y....-Zaira dime chica¿Estas bien?-Sí,¿pues que si te gustaría vivir juntos?,sé que alomejor es algo precipitado,pero es que cuando estoy sola me entran ganas de beber y eso y...-Sí-¿Si que?-Que si voy a vivir contigo,me encantaría y mas rápido voy sabiendo que te ayudo con el problema :).Zaira no pudo contenerse y besarlo durante un buen rato.-Zaira,hoy mismo vamos y limpiamos la decoramos un poco voy a mi casa a buscar la ropa y todo eso-¿Sí?,dios eres un cielo.Se levantaron de la cama desayunaron se vistieron y fueron a la casa. Al llegar comprobaron que todo estaba en su sitio un salón grande,tele, sillón,cocina baño,lo que no había era luz por que había que darle de alta en la compañía eléctrica, Adán y Zaira durante la mañana limpiaron decoraron un poco trajeron la ropa de Zaira sus cosas no les costo mucho por que no hay mucha distancia desde de al casa de la madre de Zaira hasta la nueva casa,comieron los dos juntos con la luz del día en su nueva casa ,luego Adán fue a su casa en coche para traer todas sus cosas sobre las 6 de la tarde y las dejo en su nueva casa.-Bueno Adán ya acabamos menos mal jajaja-Sí menos mal-Esta noche¿Te quedas conmigo verdad?-Si pero me quedan unas cosas en mi casa que coger,cuando venga te recojo y ya vemos que hacemos si y dile a tú madre que muchas gracias por dejarnos la casa-Ella solo quiere verme feliz y le da igual lo que tenga que hacer-Yo también quiero verte no feliz sino muy muy feliz y también me da igual lo que tenga que hacer-Anda idiota,te quiero,ten cuidado en la carretera.Le dijo Zaira mientras le besaba en la mejilla y abrazaba.Adán volvió sobre las 10 y toco en casa de la madre de Zaira.-Princesa ven que te tengo una sorpresa,ven ponte esto.Adán le ato una venda a los ojos mientras la cogió en brazos y subió al coche.-¿A donde me llevas?-Es una sorpresa.En realidad Adán la subió al coche para dar un par de vueltas por la manzana y paro bajo del coche y le abrió la puerta a Zaira y la agarro del brazo,Zaira solo dio unos pasos y oyó una puerta abrirse y luego cerrarse,Adán le quito la venda con cuidado y lo primero que vieron los ojos de Zaira fue la casa donde iban a vivir llena de flores y velas encendidas Zaira se dio la vuelta rápidamente y abrazo a Adán sonriendo.-Dios,¿Adán esto que es?-Un pequeño regalito para ti princesa,ven vamos. Cogió a  Zaira de la mano y la llevo hasta el baño y estaba la bañera llena de agua y espuma y velas por los bordes.-Ahora princesa te desnudas te das un baño super relajante mientras yo preparo la cena¿Si?-Te pasas demasiado Adán no tenias que haberme hecho esto desde luego eres muy bueno conmigo-Calla boba:), métete en la bañera mientras yo preparo la cenita si, ahí tienes ropa para cambiarte.Señalo a el toallero donde tenia la ropa colgada.-Princesa ya esta la cena.Zaira salio del baño se seco y se puso un pantalón corto y una blusa de seda y salio a la cocina,al llegar allí Adán estaba sentado esperándola y Zaira vio todo la cocina llena de velas y también en la mesa y un montón de cosas para comer.-Que mona eres :)-¿Sabes,nunca me habian hecho nada asi?-Bueno pues yo soy el primero,te queria hacer esto por que te lo mereces,me haces sentir muy bien,anda sientate vamos a cenar :).Los dos jóvenes cenaron mientras hablaban reían durante mas de 2 horas.-Adán déjame a mi fregar la losa ya que hiciste todo esto por mí¿Vale?-Vale yo mientras voy a recoger el baño y la sala-Vale. Adán subio a la habitación donde estaba la cama y encendió unas pocas velas mas y bajo a la cocina y mientras Zaira fregaba le puso las manos en la cadera y le mordió suavemente en el cuello,Zaira se dio la vuelta mientras se secaba las manos y le dio un lento beso.-¿No estas cansada princesa?-Un poco. Adán la cogió en brazos y la subió hasta la habitación y Zaira al ver la habitación y lo mona que estaba acaricio a Adán en el cuello.-Te pasas demasiado,desde luego eres...-Te quiero boba.Le dijo mientras lo dejaba suavemente en la cama y la empezaba a besar por el cuello ella le puso las manos en los bordes de la camisa mientras se la quitaba.-Bien te gusta un juego princesa-Tú tampoco te quedas atrás, cállate y besame idiota. Adán mientras besaba su cuello le fue quitando la camisa mientras la empujaba en la cama y le daba la vuelta mientras recorría su espalda dándole cortos y cálidos besos,cada beso cada caricia cada abrazo era una parte de ropa menos que tener en sus cuerpos,ademas esa noche había una hermosa luna llena que su claridad entraba por la ventana de la habitación y esa noche solo la luna fue testigo de lo que paso entre los dos jóvenes. 

Continuara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario