Y cada día ! :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Zaira(Parte 7)

Esa misma mañana Zaira y Adán amanecieron abrazados desnudos arropados con las sabanas,Adán despertó y le dio un beso a Zaira en el cuello y al ver que no despertaba se levanto de la cama,se puso los calzoncillos y los pantalones ,pero antes tiro de las sabanas y la manta y abrigo a Zaira hasta la oreja,se dirigió hacia la cocina sin camisa y le preparo a Zaira el desayuno y le hizo chocolate para mojar con galletas,regreso al cuarto y dejo la bandeja encima de la mesa de noche y le dijo a Zaira mientras la besaba en el mejilla y le decía al oído suavemente -Buenos días princesa el desayuno:) Zaira despertó mientras se estiraba en la cama.-!Adán!,te pasas buff y mira agüita anoche !¿eh?!-Jajaja ¿Que paso?Dijo Adán mientras se reía-Me encanto sabes.Dijo Zaira mientras le acariciaba el pecho.-Anda boba vamos a desayunar-Sí,pero métete en la cama conmigo y desayunamos los dos abrazados calentitos que hace frió-Vale,bien te gusta un juego princesa-Y tú anoche que idiota. Adán se sentó en la cama y se abrigo y Zaira se apoyo a él mientras los dos desayunaban y hablaban.-Adán me encanto lo que hicimos anoche,gracias-Anda boba no me des las gracias,yo por verte sonreír ya lo sabes cualquier cosa.Dijo mientras le acariciaba el pelo.-Ya pero fue todo tan distinto-¿El que fue distinto?-Con mi ex nunca fue así era solo...solo-Sexo-Sí,pero contigo es distinto me besas me abrazas me acaricias me dices cosas super bonitas,siento nombrarlo Adán-Princesa da igual no es bueno que te guardes los sentimientos-!Ves! son esas cosas,esos pequeños detalles,Te quiero.Dijo mientras lo abrazaba.-Yo mas,tranquila boba,yo nunca te voy a tratar mal,tengo que decirte una cosa-¿Que es?-Me voy a hacer un tatuaje-No-Jajaja ¿Por que?-Porque tienes el cuerpo precioso y no quiero-Pero yo si boba-¿Que te quieres hacer a ver?-Me quiero poner el el pecho Zaira y un corazón jajajajaj-No seas idiota dime.Dijo mientras le daba un leve torta en la cara.-Me quiero poner nunca te rindas en ingles en el oblicuo-¿Never give up seria no?-Si-Ya te puede quedar bonito-Veras que si-Adán me quedaría toda la mañana aquí  abrazada a ti y hablando-Y yo princesa pero tengo que ir a mi casa a coger la ropa que me falta para traer-Quédate un poco más conmigo-Jajaja estas hoy muy cariñosa-Idiota-Solo un rato¿Vale?. Adán empezó a acariciar a Zaira por la espalda mientras a la vez le mordía el cuello y Zaira le decía mientras sonreía.-Para Adán,si me sigues haciendo eso te quedas aquí toda la mañana-Jajaja lo siento.Adán la abrazo fuerte y le dijo al oído-Princesa me quedaría aquí dándote besitos toda la mañana pero tengo que ir a buscar las cosas a mi casa ya vino la luz,duerme un poco mas,te quiero mucho-Adán cuidado por favor-Tranquila. Adán le dio un beso a Zaira y la dejo durmiendo mientras tanto el fue al baño se ducho se vistió y cogió el coche y condujo durante media hora hasta su casa, cogió la ropa que le faltaba y volvió a casa para comer con Zaira pero volviendo por la autopista hubo un accidente y Adán freno con el coche y justo en ese momento un camión que venia por detras embistió el coche de Adán y dio 2 vueltas de campana y quedo empotrado en el arcén.
A Zaira la despertó de su sueño el teléfono y lo descolgó-¿Quien es?-Hola somos del hospital,su novio ha tenido un accidente.
Continuara.





Tengo mala memoria ya no recuerdo a mis ex (Zatu)



No hay comentarios:

Publicar un comentario