Y cada día ! :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Zaira (parte 4)

Zaira despertó y se toco la cara y al ver que Adán había pasado la noche con ella y se había levantando antes para hacerle el desayuno se dibujo en su cara un gran sonrisa.-Dios,que mono gracias,ven siéntate al lado mio y desayunamos los dos ¿Si?-Vale,anoche te dejaste dormir viendo la peli-Tenia sueño ¿Vale?Dijo con tono de enfado.-Claro,claro bella durmiente-¿Me trajiste tú hasta la cama verdad?-Claro,¿Quien te iba a traer si no?-Te quiero. Adán se sentó a su lado mientras los dos desayunaban.-Adán¿Tú no tienes frío?Que estas aquí sin camisa-No aquí en esta casa se esta calentito.Cuando Zaira acabo de desayunar cogió a Adán por la espalda y empezó a acariciarlo hasta que acabo abrazada a el por la espalda y dándole pequeños mordiscos por el cuello.-Me gusta como es tu espalda Adán,es preciosa-¿Preciosa? Jajaja-Si no se es fuerte y cuando esta relajada es bonita,yo me entiendo, estúpido.Mientras lo empujaba con una mano y el caía boca arriba en la cama,mientras ella agarraba sus manos y las apretaba contra la cama y se cruzaban las dos miradas,y Zaira le enseño una bonita sonrisa mientras lentamente  se acercaba hasta rozar sus labios.-Zaira me voy ya que esta tarde entreno y tengo un curso,esta tarde no puedo venir a verte-¿No?bueno no pasa nada pero explícame eso ¿En que entrenas y que curso?-Entreno Valetudo,es un arte marcial y antes de eso voy a un curso de motoserrista que me lo piden para el trabajo.-....Estas loco!Valetudo! eso es peligroso lo he visto por la tele,las moto sierras son peligrosas ten cuidado en las dos cosas por favor,no me gustaría que te pasara nada.Dijo mientras lo abrazaba y le besaba en la mejilla.-Zaira me voy ya que ya paro un poco mas de llover-Me gustaría que no te pusieras la camisa y que te quedaras aquí toda la mañana cuidándome,pero bueno...-Mañana vengo ¿Vale?-Vale:).Adán se puso la camisa y Zaira lo acompaño asta la puerta donde lo abrazo y mientras tenia un brazo en su cintura le dijo-Ten cuidado por favor.Y le dio un beso-Hasta mañana Zaira:)
-Ten cuidado Adán.Ese mismo día Adán acabo temprano de entrenar y pensó-Voy a ir a ver a Zaira y así le doy una sorpresa.Al llegar a casa de Zaira toco en la puerta y abrieron era una mujer de unos 40 años era la madre de Zaira.-Tú debes de ser Adán-Y usted la madre de Zaira o ¿Me equivoco?-No no re equivocas,me llamo Naira encantada-Yo Adán aunque ya lo sabes jajaja encantado también:),¿Esta Zaira?-Sí estará acostada seguro-¿Acostada,pero esta mala o algo?-No si no por lo de siempre...-¿El que de siempre?-Entra al cuarto y míralo. Adán se dirigió hacia el cuarto y al abrir la puerta en la mesa de noche de Zaira habían cinco botellas de cerveza y ella estaba acostada.-Zaira¿Que te pasa?-! Adán!,ven acuéstate conmigo un rato.Dijo mientras le intento quitar la camisa pero Adán se lo impidio agarrándole las manos.-Estas borracha-¿Y que?-No me gusta que bebas-!Es mi vida no la tuya!-!Pues has lo que quieras mátate si quieres!-Adán no te enfades,es mi cuerpo no el tuyo-Si es tu cuerpo lo sé pero me importa-¿!Por que te importa tanto!?-!¿Que  por que?! !Porque te quiero!,pero ya veo que no eres lo suficientemente madura para entenderlo. Adán salio del cuarto sin decir ninguna palabra y Zaira rompió a llorar sobre la cama, Adán se cruzo con la madre que había quedado sorprendida.-Hasta luego señora-Adiós Adán.Salio de la casa se subió en el coche y regreso a su casa muy enfadado.
Continuara.







Y hoy día,me hago un porro con todas tus promesas.



1 comentario: