Y cada día ! :)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Zaira. (Parte 3)

Mientras los dos jóvenes seguían en la cama y Zaira le daba el masaje.
-Me gusto ese beso Zaira :)-Adán...por lo que te he conocido me encantas eres muy bueno,y me gustaría conocerte mejor-¿Te digo una cosa Zaira?-El que,¿Que es que no te gusto?-¿Eres boba o que?Dijo Adán mientras le acariciaba el pelo.-No sé,que va a ver un chico como tú en mi-Definitivamente eres boba,como un chico como yo ni que fuera yo un modelo,te digo la verdad desde que te vi ya me gustaste solo con lo guapa que eras y conociéndote me he estado dando cuenta de que eres una chica no solo bella por fuera si no preciosa por dentro.Zaira no supo que decir solo pudo abrazarlo y darle un beso en la mejilla mientras susurraba-Gracias,gracias,gracias..-Tranquila ¿Si? me gustaría que si empezamos a salir fuera lento-¿Me estas pidiendo salir?-No bueno...si-Bobo,me encantaría salir contigo pero yo también quiero que sea despacio-Bueno Zaira creo que me voy ya-¿Ya?Por favor quédate un ratito mas cariño.Dijo Zaira mientras lo abrazaba y besaba por el cuello.-En mi casa preguntaran por mí,digo yo y tu tienes que descansar-Bueno vale.Adán se puso la camisa y los dos se dirigieron a la puerta y al Adán abrir la puerta vio que estaba callendo un tremendo palo de agua y que habían algunos rayos y Zaira al ver uno se asusto y abrazo a Adán y  le dijo-Adán como te vas a ir así con esta tormenta quédate por favor.Le dijo Zaira mientras lo abrazaba.
-Ademas me dan miedo los rayos,vamos podemos dormir los dos juntitos en la cama y hablar un rato-Buff
me tendré que quedar,te saliste con la tuya:)-Gracias,no me gustaría que condujeras con el tiempo así y te pasara algo-Bueno lo importante es que me quedo,¿Te gustaría ver una peli?-Si ¿Pero cual? -¿Tienes internet?-Sí-Ponemos una a bajar y la vemos en la tele:),¿Cual te gustaría ver?-Que te parece a 3 metros sobre el cielo me han dicho que es preciosa-Vale yo ya la he visto,pero así la ves tú conmigo:)-Ven vamos al salón mientras de descarga la peli.Esperaron a que se descargara la película sentados en el sillón mientras veían un rato la tele.-Ya se descargo-Vamos a verla me han dicho que es preciosa-Si lo es.Zaira fue a el cuarto cogió una manta y la llevo y se abrigaron ella y Adán,mientras ella se apoyaba su cabeza en el hombro de el y lo abrazaba por debajo de la manta,Zaira en un momento de la película,antes de que terminara Zaira se dejo dormir de tan cómoda y calentita que estaba en los brazos de Adán,él quito la película,apago la tele,se levanto con cuidado para no despertarla y la cogió en brazos y la llevo hasta la cama con mucho cuidado,al llegar al cuarto tiro de las sabanas hacia detrás,y dejo caer a Zaira como una suave pluma y la abrigo con la sabanas y la manta para que no pasara frío y le dijo al oído-Buenas noches:)ella por un momento despertó y con la voz toda suave le dijo-Abrázame y no me sueltes.Esa noche los dos durmieron abrazados,sobre las diez de la mañana seguía lloviendo y hacia frió y Zaira amaneció abrazada a Adán y el se levanto y la dejo durmiendo un rato mas,mientras el fue a la cocina y preparo el desayuno y se lo llevo a Zaira la cama y la despertó con un cálido beso en los labios y diciendo-Buenos días :)
Continuara.








No hay comentarios:

Publicar un comentario