Y cada día ! :)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Zaira.

Como esto días no he escrito mucho y no sé de que escribir me voy a inventar una historia de amor y mierdas de esas,y para que no hayan malos entendidos voy a hacer dos personajes a la chica le voy aponer el nombre de Zaira que es un nombre que vi por ahí y me gusto y para que no haya problemas con el chico le pongo mi nombre x).Y la voy a hacer por partes y escribiré cuando yo quiera y siento mucho todas las faltas de ortografía es algo que intentare mejorar con el tiempo.
Bueno pues ahí va la cosa:
Pues esa noche Adán estaba en una fiesta un poco borracho,cuando unos amigos le presentaron a una chica de pelo negro largo super liso y bonito una cara redondita y unos ojos azules preciosos,él se acerco y le dio dos besos y ella otros dos -Me llamo Zaira encantada :)-Yo Adán encantado :).
Después de ese encuentro entre los dos jóvenes la fiesta continuo durante casi toda la noche Adán ya se encontraba un poco cansado y había bebido un poco mas de lo que debía y decidió que seria mejor irse ya para su casa y coger el coche y llegando al parking vio como una chica se caía y se dirigió a ver si la chica estaba bien-¿Estas bien?-Si tranquilo,me podrías llevar a mi casa por favor estoy fatal.
Adán se dio cuenta de que la chica que se había caído era la misma que le habían presentado hace solo un par de horas pero ella estaba tan borracha que no se acordaba,Adán la ayudo a levantarse y la subió en su coche y ella apenas casi con susurros le iba diciendo donde estaba su casa al llegar era en la laguna una preciosa urbanización con unos jardines enormes y ella vivía en una de las casas mas bonitas,Adán la cogió en brazos ya del trayecto de la fiesta a su casa quedo sumida en un sueño profundo la llevo hasta la puerta de su casa y toco el timbre y no abría nadie ni se oía nada-Me cago en la puta ahora que hago.
La zarandeo un poco en sus brazos para que despertara y preguntarle que si no tenia llaves -No hay nadie,toma las llaves.
Adán abrió la puerta y al entrar vio que la casa era mas bonita por dentro que por fuera y busco donde dejar a Zaira acostada para que descansara y encontró un dormitorio,que debía ser el dormitorio de los padres de la chica,Adán tiro de la colcha de la cama y la deshizo y acostó a la Zaira y luego le quito los zapatos,que por cierto eran unos Vans preciosos y la abrigo con la manta y cuando se disponía a irse-Gracias,¿Quien eres?-Me llamo Adán el chico que te presentaron hace unas horas en la fiesta-Ahh!eras tu muchas gracias eres un cielo¿Donde vives?-En los realejos-Ahora vas a ir asta allí si estas super cansado,puedes quedarte aquí si quieres no pasa nada la cama es ancha y cabemos los dos,pero como te pases llamo a la policía.
Adán se encontraba tan cansado que le dijo que si pero antes fue ha aparcar el coche y cerrar las puerta de la casa cuando volvió al dormitorio ya ella estaba durmiendo el se dirigió hacia el otro lado de la cama y se acostó y al rato de dejo dormir.
A el amanecer, despertó ella abrazada a el y al despertar ella enseguida lo soltó y le despertó-No me habrás echo nada-No ¿Y tu a mí?-Jajaja no tranquilo,al menos sé que eres un caballero y no te aprovechas de las mujeres-No tranquila,oye Zaira ¿Ese era tú nombre verdad?-Si-Me voy ya que tengo que ir a mi casa-¿Me dejas tu numero? -¿Para que?-Pareces buen chico,me gustaría conocerte-Es la primera vez que me dicen eso -Pues no te acostumbres eh! jajaja :)-Toma-Gracias-¿ Podrías quedar hoy por la tarde sobre las 7 a dar una vueltita?-Paso a buscarte por aquí a las siete chao.
Se dieron dos besos y se despidieron hasta por la tarde .
Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario