Y cada día ! :)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Zaira (parte 5)

Adán esa noche no pego ojo pensando en Zaira y en lo que le había dicho,por la mañana se despertó y le mando un sms diciéndole.Zaira lo siento mucho¿Podemos quedar para hablar?Pero ella no contesto y el la llamaba y no cogía el móvil, así que pensó en ir a verla pero estaba muy cansado y pensó esta noche me voy a ganar su perdón.Esa mima noche sobre las 9  Adán se arreglo un poco y fue a casa de Zaira,al bajarse y llamar a  la puerta abrió la madre de Zaira-Adán,podemos hablar tú y yo un momento-Claro que sí,vengo a disculparme-Ven vamos a sentarnos,ayer os oí discutir a ti y a Zaira y quería contarte que es lo que pasa con ella-Claro cuéntame-Ella tenia novio y llevaban saliendo 2 años pero el la engañaba con otra y hace ya un año y poco mas el la dejo y para ella fue un golpe muy duro,cayo en un depresión dejo de estudiar y lo peor de todo cayo en la bebida la hemos intentado ayudar y no hay manera pero el otro día llegue de las vacaciones y la vi contenta y me dijo que había salido de fiesta y que había conocido a un chico maravilloso y como ayer os o discutir y se que fue por el tema de la bebida y pensé que deberías saber esto-....dios no me imaginaba esto,le voy a prometer algo Naira voy a sacar a su hija de esa depresión y la bebida créame-Adán por favor una cosa te pido si no la quieres se lo dices pero no le hagas mas daño-Tranquila no lo se lo haré,¿Esta acostada verdad?-Si-Voy a hablar con ella-Suerte.Adán entro al cuarto y estaba acostada en la cama y se sentó en la cama y le susurro al oído un lento y dulce sonido-Princesa-Déjame en paz. Adán se apoyo levemente en ella y le pego la boca a la oreja y le dijo.-Siento mucho lo que te dije ayer princesa,me porte como un puto niñato,lo único que supe fue chillar y me deje llevar por la rabia y se que te hice sentir muy mal y otra vez te vuelvo a pedir perdón por lo que hice.Al decir esas palabras 3 lagrimas cayeron por los ojos de Adán.-No creas que con eso esta todo arreglado:).Le dijo Zaira mientras lo abrazaba.-Te quiero-Es la primera vez que me dices te quiero,ahora por decir eso Adán ¿A ti te cuesta mucho demostrar tus sentimientos verdad?-Sí,pero ahora la importante aquí eres tú, vístete y ponte super linda que te invito a cenar :)-Eso ya lo hablaremos,¿A donde me llevas cariño?-Es una sorpresa,venga levántate, dúchate y vístete que yo te espero.Zaira se levanto y le dio un largo beso a Adán.No tardo mucho,Adán salio del cuarto y vio a la madre de Zaira que lo miro y le dijo.-¿Que tal?-Bien,esta noche me la llevo a cenar,¿No le importa no?-Solo quiero que sea feliz y se que tu lo harás-Claro que lo haré,voy a llevarla a cenar a un restaurante super romántico y muy bueno :)-Zaira tiene que estar muy feliz ahora mismo.En ese momento Zaira salio vestida  con un vestido corto negro,zapatos de tacón alto y el pelo liso.-Mama¿Me queda bien?-No sé pregúntale a Adán-Yo no sabia que estaba saliendo con una chica que era modelo:)-Idiota.en ese momento se echaron a reír los 3 a carcajadas,los 2 se despidieron de la madre de Zaira.-Tengan cuidado.Les dijo mientras miro a Adán y asintió con la cabeza mientras sonreía.
Los dos jóvenes subieron en el coche,y Adán condujo hasta un restaurante que por fuera tenia la pinta de ser muy caro.-Adán no hace falta que me lleves a un sitio caro-Calla,¿Te invito yo verdad?,pues eso nada:).Los dos entraron al restaurante,Adán pidió mesa para 2 y se sentaron en un lugar tranquilo,y pidieron de comer al camarero y mientras comían hablaban.-Zaira te voy a ayudar a salir de la bebida-¿Como sabes eso?¿Mi madre verdad?-Si,pero no te enfades con ella que la pobre ya lo ha pasado bastante mal-¿Te contó lo de mi antiguo novio verdad?-Me contó lo justo y lo necesario-Pues bueno voy a contarte,pues yo sinceramente lo quería un montón,pero aveces se enfadaba conmigo por cualquier boberia,una vez me llego a levantar la mano y probablemente solo me quería para acostarse conmigo,porque muchas muestras de cariño no me daba y luego me entere que me engañaba hasta que dije se acabo y me hizo mucho daño y empece a beber para olvidar y me hice adicta,deje de estudiar ,de salir con mis amigas y aveces suelo salir de fiesta para olvidar un poco que fue la noche que te conocí.Dijo mientras agachaba la cabeza.-Eso no lo sabia,alegra esa cara ahora estas conmigo¿Verdad?,vas a ver que vuelves a ser la misma que eras antes,yo te voy a ayudar.-Gracias :),Te quiero,¿Pides la cuenta y nos vamos ya?-¿No pides postre?-No,no me apetece-Ah,claro que ya tú eres muy dulce y mas azúcar no te vendría bien :)-Idiota jajaja.Adán pidió la cuenta pago y salieron del restaurante y se subieron al coche.-Adán estoy super cansada ¿Me llevas a casa y hablamos allí un rato?-Claro que si princesa:).Llegaron a casa de Zaira y bajaron del coche.-Dios tengo los pies de los tacones super cansados.Mientras se los quitaba, Adán fue donde estaba ella y la cogió en brazos como una princesa.-¿Que haces bobo?.Dijo mientras sonreía,el la llevo hasta la puerta y ella saco las llaves de su bolso y abrió la puerta y entraron y Adán cerro la puerta dándole un leve toque con el pie.-¿A donde te llevo?.Dijo en voz baja.-Arriba que allí es mi cuarto,que mi madre ya estará durmiendo. Adán llevo a Zaira en brazos por la escaleras y la acostó en la cama y el se acostó al lado de ella.-Adán¿Por que eres tan bueno?-No se simplemente me porto bien contigo por que te quiero.-Zaira se tiro encima de él mientras le quitaba la camisa y besaba los labios,entonces el mientras se besaban le fue quitando el vestido y quedo en ropa interior.-Desde luego bien te gusta princesa-Tú tampoco te quedas atrás :).Se pusieron los 2 boca abajo cada uno y el le fue rozando el labio mientras le daba besos por toda la espalda hasta llegar a su cuello y de ahí hasta sus labios,al final acabaron abrazados bajo la manta durmiendo y Zaira le dijo.-No me sueltes, abrázame fuerte-Ni tú a mi princesa,te quiero.
Continuara.



No soy perfecto pero debiste haberme esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario