Y cada día ! :)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Zaira.(parte 2).

Adán regreso a su casa a dormir un poco mas,a las 6 salio de su casa con el coche para ir a recoger a Zaira  en su casa,al llegar aparco y se dirigió a tocar en la puerta al tocar salio Zaira super linda con el pelo hacia un lado una camisa super mona y unos pantalones vaqueros-Adán:),¿Como estas?-Bien chica:) ¿Se te quito mas la borrachera?-Que gracioso eres,lo pase fatal estaba super mareada-Eso pasa cuando bebes mucho chica-Calla anda,dijo Zaira mientras le daba un leve empujón a Adán -¿A donde vamos Adán?-Al venir vi un parque con unos jardines bonitos ¿Te apetece ir y nos sentamos un rato en el banco y hablamos?-Vale:).
Se dirigieron al parque caminando ya que estaba cerca de la casa de Zaira,y se sentaron en un banco de madera    los dos juntos-¿Tú estudias Adán?-Ahora estoy trabajando de jardinero pero me gustaría meterme en la carrera de ingeniería agronoma-Con que jardinero eh jajaja:),pues haber si vienes un día a mi casa y me arreglas el jardín-Claro,cuando quieras chica¿Vives sola Zaira?-No vivo con mi padres pero están de viaje y me estoy quedando sola ahora, vendrán mañana o pasado la verdad no lo sé-Entonces¿Puedes llegar a la hora que quieras?-Cuando están también puedo llegar a la hora que quiera no soy una niña pequeña,Adán-No te enfades guapita de cara jajaja¿ Vendrías conmigo a un lugar bonito que esta en los realejos?Solo si te apetece y yo después te vengo a traer otra vez a tu casa-Vale,¿Pero a donde vamos?-A una playa,¿conoces el socorro? -No-Pues vamos ahí compramos algo de comer en algún bar y nos lo comemos sentados en la arena viendo las estrellas-Vale suena super bien :)Los dos se fueron directos a coger el coche y se subieron y se dirigieron a el Socorro ya llegando a la playa,Adán para en un bar pidió dos bocadillos y dos refrescos y a las 9 de la noche llegaron a la playa-¿Que te parece?-Dios Adán que bonito-Vamos a bajar a la arena.
Bajaron los dos por las escaleras y se sentaron cerca de la orilla mientras comían y hablaban sentados en la arena.-¿Sabes Adán? Nunca nadie me habían enseñado nada tan bonito-Eso es imposible-No enserio nadie nunca me había enseñado nada tan bonito-¿Entonces tú no te miras al espejo?:)-Idiota,no digas eso jajaja-Bueno te hice sonreír algo es algo :)-Anda bobo.Dijo esa dos palabras mientras le besaba en la mejilla.-Mira el cielo que bonito Zaira-Dios que bonito,gracias por traerme,lo que hace un frió que me estoy congelando-Toma ponte mi sudadera.Dijo eso mientras se la quitaba y se la daba a Zaira.
-Gracias,dios que frió-¿Tú no tienes frió?-Solo un poquito-Ven acércate.Mientras lo abrazaba.-Que generosa tú jajaja-Idiota,¿Que hora es?-Las diez y media,¿Nos vamos ya?-Si que del frió me voy a morir.
Caminaron los dos hacia el coche y se subieron y Adán condujo hasta la casa de Zaira y aparco por fuera de la casa.-Adán ¿Que te pasa en el hombro que tanto te estas tocando?-Nada que me duele un poco-Ven entra en casa que tengo un remedio, quítate la camisa y acuéstate en la cama boca abajo.Zaira se subió en la cama mientras le empezó a dar un masaje.-Oye lo haces muy bien-Gracias,yo estaba estudiando fisioterapeuta pero lo deje-No deberías haberlo echo se te da demasiado bien-Lo sé,pero en fin..¿No te sientes algo mejor?-Si,muchas gracias-Gracias a ti por enseñarme las estrellas-Ahora mismo estoy viendo otras dos-¿En donde?-En tus ojos.Y todo eso ocurrió mientras Zaira le daba el masaje,y cuando Adán se lo dijo ella se fue acercando por el lado derecho de donde se encontraba Adán hasta los dos rozar sus labios lentamente durante un largo rato y Zaira decirle.-Gracias.
Continuara.


Mirada al frente y nada que ocultar(El extranjero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario