Y cada día ! :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Si yo te contara.

Recuerdo que por las lluvias esa noche se fue la luz y yo llegue tarde de la calle,al llegar te vi sentada en el sillón leyendo un libro abrigada con una manta y me dijiste-Yo aquí muerta de miedo y tu en la calle,es que eres, dúchate anda y me haces compañía aquí :) Un lo siento salio de mis labios mientras te besaba la mejilla e iba directo al baño a ducharme,al acabar de ducharme,regrese donde estabas y me abriste un hueco en la manta para que me abrigara contigo y me diste un beso y me dijiste-Tengo que contarte una cosa
-El que princesa.
-No es nada malo tranquilo,si no que estos días he estado pensando y tengo miedo.
-¿Tienes miedo?
-Si
-¿Miedo a que princesa?
-A perderte,por no saber tratarte o que te aburras de mí o que conozcas a una mejor que yo,simplemente tengo miedo a que me dejes.Al decir esas ultimas frases rompiste a llorar.
Cuando me dijiste eso no pude evitar sentirme algo mal por verte así.
-No digas eso,ahora escúchame lo que tengo que decirte yo a ti ¿Si?,como que no me sabes tratar si me tratas super bien,siempre me das abrazos me besas te preocupas por mí tampoco digas que me voy ha aburrir de ti por que eso no es así y si lo hiciera perdería a la chica mas guapa y con mayor corazón del mundo y a quien voy a conocer mejor que tú,simplemente no digas eso mas por que te quiero y no me quiero enfadar.Dije eso mientras con mi mano te secaba las ultimas lagrimas.
-Te quiero idiota.
-Y yo a ti princesa :)
-Tengo sueño adán pero ni ganas de moverme.Mientras me acariciabas y me besabas el cuello.
-Espera voy a ir a encender las velas al cuarto para no caernos por el camino jajaja.
Al regresar recuerdo perfectamente que te cogí en brazos y te lleve hasta la cama y ahí te deje caer como una delicada pluma mientras con la otra mano te abrigaba y te daba un beso en la frente.
-Adán acuéstate tú conmigo ya anda no me dejes sola que me da miedo.
Me acosté contigo mientras tus labios rozaban con los míos.
Al despertarte tú primero por la mañana me rodeaste con el brazo bajo la manta y me dijiste.
-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario