Y cada día ! :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un lugar donde se cumplen los sueños♥

No era una buena época para mí,las cosas no me iban muy bien venia de una ruptura que me dolió mucho,se me juntaron los estudios,los problemas en casa y en la calle,recuerdo que le dije a mi madre después de innumerables días pensando como decírselo le dije -Déjame apuntarme a Muay thai-Cuando apruebes te apuntas pero yo sabia que si esperaba a eso nunca iría y llegue a punto que dije tengo que ir y apuntarme yo solo,pero dudaba tenia miedo hasta que un día me arme de valor y fui y pregunte y la encargada me dijo baja y habla con el profesor y al hablar me lleve una sorpresa,ya no habia Muay thai solo Jiu-jitsu brasileño y Valetudo pero me dijo -Si quieres probar ven mañana a las 6,nada pensé vendré mañana y miro que tal y subiendo de las escaleras me llamo un hombre bajito con los brazos anchos y fuertes recuerdo esas palabras-Si quieres puedes hacer pesas y pruebas un poco,solo hice ese día un poco de pecho y bíceps,pero al irme sentí algo que no había sentido en mucho tiempo sentí que por una vez me habían tratado bien en un lugar al que no pertenecía sin juzgarme por mi aspecto o forma de ser, sentí dentro de mi que algo desperto llámalo una motivación,pero ese dia regrese a mi casa contento.
Al siguiente día fui y me metí en una clase de Valetudo me lleve la paliza mas grande de mi vida pero me sentí bien fue algo raro y cuanto mas iba mas iban mejorando las cosas me sentía mejor mas desahogado mas relajado mas feliz conmigo mismo y con mi cuerpo,hasta que ir se convirtió en un vicio que solo yo entiendo
muchas veces la gente me dice-Adán por que vas tanto o -Te estas reventando eso no es bueno,pero en realidad nadie entiende por que voy ni si quiera yo lo sé,no sé por que voy diario 5 o 6 horas,no sé por que lucho no sé porque me mato entrenando,solo sé que hay soy feliz y los días que no voy me siento vacío poco a poco y pasando el tiempo ya son casi 10 meses,10 meses que han pasado muchas cosas,una cosa tengo clara que ese es mi lugar y que yo voy a seguir yendo todo lo que quiera a pesar de lo que diga la gente.
Siempre que recuerdo esta historia y como sucedió todo se me rallan los ojos,esta historia esta basada en hechos reales.



Y si supieras a cuantos lugares no pertenezco.


Minuto 7 :) 
"Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario