Y cada día ! :)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Como no me vas a querer si soy perfecto,el problema debe de ser algo que aun no detecto.

Y me acuerdo que llovía y que hacia tanto frió que no sentía las manos,pero ya estaba llegando saque el móvil del bolsillo y te llame y te dije-"Ya estoy subiendo princesa". Al llegar a tu puerta toque y me abriste y me recibiste con un fuerte y cálido abrazo y me dijiste-"Adán vamos a ver una peli los dos juntos con una mantita :)"Yo ilusionado y con una sonrisa en la cara te dije que sí encantado, apagamos todas las luces nos sentamos abrigados con una manta delante del televisor y recuerdo que te acomodaste poniendo tu cabeza pegada a mi pecho mientras me acariciabas el cuello con tus manos tan suaves,mientras yo buscaba besarte el cuello pero tus labios estaban en medio del camino y llegue a ellos primero y quede encantado por ese sabor tan dulce,en ese momento mientras nos besábamos se ilumino toda la habitación se oyó un trueno y se fue la luz,asustada te abrazaste ami y me dijiste-"¿Que paso,Adán?"-"Se fue la luz por la tormenta tranquila,voy a buscar unas velas,ya vengo".Me agarraste y me dijiste-"No me dejes aquí sola nos quedamos aquí y hablamos pero por favor no me dejes sola aquí",cuanto mas rayos caían y más truenos sonaban mas nerviosa te ponías y mas te abrazabas ami,solo te faltaba llorar,me acuerdo perfectamente lo que tuve que hacer para calmarte y fue muy sencillo solo tuve que volver a encontrar tus labios y decirte-"Princesa cálmate".



En la calle puedo ser todo lo malo que quieras,pero sé cuidar a una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario