Y cada día ! :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Veo a dios en las esquinas de mi cama,y hoy me ha escrito un telegrama no te rindas.

Llegue tarde y cansado de entrenar,hacia un frió que congelaba los dedos,te vi sentada en el sillón abrigada con una manta te dije un -"Hola cariño :)" mientras soltaba la bolsa,me fui directo al baño para ducharme,me acuerdo que me dijiste-"Adán en al cocina tienes la cena preparada"Cene y al acabar de cenar fui directo al sillón donde te encontrabas y me senté al lado tuyo mientras te acariciaba el pelo hacia detrás y te daba un beso,Me dijiste con esa voz tan dulce-Vamos a ver una peli los dos aquí tranquilitos¿Si?-Vale:).
Nos abrigamos con la manta mientras te echabas con la cabeza apoyada en mi hombro y entre algunas escenas de la película me mordías el cuello y llegabas hasta mis labios y así toda la película y te dejaste dormir te deje sola allí un momento,apague la televisión fui al dormitorio y deshice la cama y volví para cogerte en brazos y llevarte asta la cama y abrigarte,una vez allí me abrigue yo también y lo único que hice durante un tiempo fue mirar lo guapa que estabas durmiendo mientras te acariciaba por debajo de la manta y las sabanas y te tocaba el pelo,y hubo un momento que abriste los ojos y me cogiste de la espalda y me trajiste hacia ti y me besabas y me susurrabas al oído-"¿Por que eres tan bueno conmigo,Adán?,te quiero",recuerdo perfectamente que te daba besos en la barriga por debajo de la manta y subía por todo tu cálido cuerpo hasta llegar a tus labios,y ahí probar el sabor mas dulce del mundo y así pasaba la noche,hasta que me abrazaste y me dijiste en el oído-"No me sueltes por favor"y yo te rodee con mis brazos hasta que cada uno sintiera el calor del otro toda la noche.
Al despertarme por la mañana, amanecí abrazando mi almohada.

Ahora todos van de tristes,ya te enseñare los cortes,no saben de soledad hay cien pensando que decirte pero yo puedo enseñarte la nostalgia de verdad(Crema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario