Y cada día ! :)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Te quedan por cumplir demasiados sueños.

Me acuerdo que  perfectamente anoche,cuando llovía y me dijiste-"Adán ven acuéstate ya"con esa voz tan dulce que tienes,mientras me acariciabas la espalda y me besabas por el cuello hasta llegar a mis labios y de ahí dejarnos llevar toda la noche,mientras las gotas de agua golpeaban la ventana cerrada de la habitación,me acuerdo perfectamente que dejaste de besarme y me dijiste-"Adán dime por favor que esto que estamos viviendo no es un sueño y prométeme que nunca te vas a ir de mi lado,por favor demuéstrame que esto no es un sueño me repetiste con esa voz tan dulces mientras me acariciabas por el pecho".
Cuando te fui a besar para demostrarte que esto no era un sueño,desperté y no vi a nadie ami lado.


Prométeme que te quedaras siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario