Y cada día ! :)

martes, 25 de octubre de 2011

Demuéstrale al mundo que tiene que ser todavía mas hijo de puta para verte llorar.

Todo el mundo tiene su lucha y a todos siempre nos gustaría ser fuertes para poder luchar contra todos los problemas  que se nos van avenir encima,ver las cosas que no hacen daño y no sentir nada quedarnos fríos como una piedra,no sentir rabia ni odio ni dolor por nada, estaría bien peor también si esas cosas seria una vida vacía al menos creo yo,de los palos que te daban de pequeño te ibas haciendo fuerte y respetabas a los mayores y a los que eran superiores ,ahora cuatro niñatos no respetan se creen los mejores pro fumar porros por fugarse u no entrar a clase y en realidad son solo 4 desgraciados si futuro,y nada te hace mas fuerte que perder a alguien que quieres,ya lo dijo Swan "Como nos trataron así somos nos hicimos fuertes por derrotas o abandonos".
Y se que acabare con un tatuaje que representa el aguante,la inteligencia y  la fuerza tatuado en mi espalda.

Uno de los mejores temas que habla del respeto y la igualdad y de un gran artista.



Hoy yo quiero despertar de nada y ser feliz acabar con cada uno de mis problemas de raíz(Swan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario