Y cada día ! :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Sé fiel a ti mismo

Cuando aquí la gente habla de estilo nuca nadie se pone de acuerdo la razón es por que cada uno tiene su estilo y aveces solo pro eso ya discriminamos a la gente,en especial quería hablar de las dilataciones o perforaciones en la oreja también conocidas como plugs siempre suelen ser mal miradas pero lo único que son un simple hueco en la oreja a quien lo les guste que no las mire,yo llevo una y a todos los que las llevan nos miran como delincuentes y le gente no se da cuenta que el verdadero daño lo hacen las personas de traje y corbata,y que pasa si el hueco no me cierra pues ni yo sé pero a tengo 16 años y lo menos que me preocupa es eso ahora
a lo mejor en un futuro me arrepentiré pero por ahora la dilatación en mi oreja se queda,cada uno es como es y es dueño de ir como quiere,todos en esta vida merecemos ser felices no lo olvidéis.




Nada mejor que un tema de la vieja escuela la Old school el viejo estilo.
http://ask.fm/Adan7

No hay comentarios:

Publicar un comentario