Y cada día ! :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Mírame estoy llorando y no sé porqué.


Y que vamos hacer si no es nada personal
cuando no resistes por que todo va mal
pero olvídate de todo, aléjate que todo da igual
Solo somos tristes esclavos de un simple ordenador
y mi corazón agujereado por las balas de amor,como un colador
Cuando empieza un efecto domino al empujar la primera fila y la
intentas parar,y solo quieres tener una vida tranquila
Son mas de unos los que se creen que miento sobre mis sentimientos
pero que coño van a saber ustedes de como me siento
Mas de 100 ideas por mi mente han pasado y quizás
estoy tan dolido por dentro por todo lo que he callado
Pero cuando con una pistola apunto mi cabeza
las balas la esquivan con una gran destreza
y cuando con mi grandeza de humor destello
la soga que tengo atada esquiva mi cuello
No me critiques si no conoces mis castigos
mi felicidad es antes que la de ustedes,me da igual si tengo que borrar a todos mis amigos
y cuanto mas me tumban,solo yo sé que mas me crezco
y sé que me quedan más palos,por que siempre me pregunto¿A cuantos lugares no pertenezco?
Sé solo yo que cuando una puerta se cierra otra se abre y rezo
para siempre tener aquí a mí abuela y a mí madre
Si supieras todo lo que me he arrepentido por haber llorado por amor y mira no te enfades,cariño.
¿Por qué quien eligió perderme tú o yo?
Van a saber ustedes mas que este corazón roto pues yo lo paso mejor
tirando 4 piedras,que ustedes con una puta cámara de fotos
Observa como estas frases con duras palabras y verdades trazo 
siente como yo lo paso mal cuando por las noches con la manta me abrigo para simular un abrazo
Que en algún lugar puedes tener todo ser el mas vacilon y de amigos tener una gran manada 
pero acuérdate siempre que cuando de ahí te vayas no te quedara nada
Aveces pienso que todo lo que me pasa me lo merezco
y siempre me pregunto dentro de  cabeza ¿Como voy a superar esto?
podría seguir aqui contado-os todos mis duras verdades,penas y tristezaspero me callo por que me da pereza ahora a todos los que me habéis seguido os regalo un billete de ida hacia al tristeza.
Aquí el mejor tema de él mejor rapero español con la colaboración de Xhelazz.


Mírame estoy llorando y no se por que (Kase-o)
Y fueron las rimas que deje detrás por eso no le temo al fuego pero si a las cenizas (Kase-o)




No hay comentarios:

Publicar un comentario