Y cada día ! :)

martes, 4 de octubre de 2011

Un hombre de los de verdad :)

Hoy solo quiero hablar de un hombre en concreto un cantante de reggae al escuchar el genero ya se imaginaran quien es,Bob Marley que en paz descanse,hace 1 año empece a escucharlo por el vacilon de la marihuana y las risas con mis amigos y empece a escuchar "No woman no cry" y al principio dije chiquita mierda de canción pero tenia algo que me volvía llamar para que la escuchara y así hasta que fui escuchando lo demás y me encanto hasta un punto que me compre una bandera de él que cuelgo en mi cuarto mi madre dice que es por que estoy pasando una época de rebeldía,pero la verdad cada vez que entro y veo ahí la bandera siento una gran satisfacción personal,pero algunas personas son tan buenas en este mundo que también lo quieren en la otra vida,Bob marley que dios te tenga en la gloria.
Aquí dejo 2 canciones de él "Redemption Song"que escribió antes de morir y "No woman no cry"




No hay comentarios:

Publicar un comentario