Y cada día ! :)

domingo, 16 de octubre de 2011

Antes de ser plateados,eramos de oro.

No me gustaría morir sin saber
las cosas que quedan por vivir
Que vivimos esclavos de un horario
que sí el amor duele pero es algo secundario
Que si somos sinceros y no quieres verme
pues yo te digo que me importa pero tú te lo pierdes
No me hago el duro y el guay
pero aprendí a sacar de donde no hay
Que muchos jodemos cosas diciendo no te pega
pero como dijo kase-o nada quiero nada espero nada llega
Y todos me dicen,olvida el mal amor y aprovecha que la vida no pasa despacio
y yo paso las tardes matándome en un gimnasio
Dime como sales adelante cuando te sientes destrozado
sueñas con esa persona especial te despiertas y no ves nada a tu lado
Y mientras pasan los días mato a la soledad como un mercenario
y paso los días sin nada ami lado como un lobo solitario.

Piensas así eres diferente de mí,mas vale solo que estar demasiado cerca de ti.(Bentorey Medina)


Aquí un tema de Bentorey medina uno de los raperos mas reales de canarias :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario