Y cada día ! :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Una bonita historia 3msc

Aveces puede parecer que los chicos por su forma de ser por las cosas que hacen por como nos comportamos con los demás chicos y todas piensan que somos uno insensibles en cierto modo es verdad,pero muchas veces eso se debe a relaciones pasadas,como dijo Swan en una canción "Como nos trataron así somos nos hicimos fuertes por derrotas y abandonos".
Y como dijo Kase-o "El micro y yo historia de un amor loco yo era un romántico me llamaban Kase-o" aveces es verdad que no somos románticos,pero en mi caso no es así,yo mas que nadie se las pintas que llevo y como soy pero debajo de todas esas apariencias hay un corazón lleno de sueños por compartir con una persona especial y aunque sinceramente no me gusten todas esas mariconadas hay una película que me gusto mucho y se llama a 3 metros sobre el cielo y desde que la vi me gustaría tener una relación igual que esa película pero con final feliz y acabo con una reflexión echa por mí,"Yo no soy Mario Casas pero puedo hacerte ir a 3 metros sobre el cielo" :)



Soñador aun duermo con Peter Pan a mí lado preguntándome si alguien ahí fuera entenderá a un tipo tan complicado (Nach)

Tu y yo a 3 metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario