Y cada día ! :)

sábado, 5 de mayo de 2012

Zaira parte 16.


Los dos jóvenes amanecieron desnudos arropados entre las sabanas y Zaira despertó antes
y mordió a Adán en el cuello y él despertó muy adormilado-¿No puedo dormir un poco más?-Puedes hacerlo todo lo que quieras.Adán cogió a Zaira por la espalda y la abrazo y la acostó a su lado y le susurro al oído.-Quedate acostada conmigo que sin ti la cama esta muy fria.Zaira lo miro a los ojos y le sonrió y le dijo-Eres el mayor idiota que conozco,pero te quiero mucho.-Zaira prometeme que no vas a beber en Madrid aunque te sientas sola¿Vale?-No Adán tranquilo,no lo haré-Si tú te quieres tomar una copa no pasa nada pero cuidado por favor.Zaira le puso la mano en la mejilla y lo miro a los ojos-Adan,tranquilo que no lo haré,me has ayudado mucho con este tema y créeme que no quiero volver a probarlo,me da mas miedo que en lo que estoy fuera conozcas a otra y me pase lo de la otra ves-Porque te haya pasado una ves no tiene que ser igual esta ves y lo sabes princesa,crees que dejaría a la chica mas cariñosa y mas bella del mundo por otra cualquiera,yo no soy así Zaira-Yo sé muy bien como eres y eres perfecto,pero soy muy miedosa y aveces tengo miedo que otra descubra lo bueno que eres y tú pases de mí-¿Y me puedes decir en donde encuentro yo?Otra que sea tan perfecta como tú-¿Porque dices que soy perfecta?Si no es verdad-Todas los días cuando trabajo y llego vienes hasta la puerta y me das un abrazo y un beso,todos los días cuando te despiertas me das un beso y me acaricias,siempre que vengo de trabajar cansado estas dispuesta a darme un masaje a pesar de que tú también estés cansada y sobre todo siempre te preocupas por mí,¿Todavía dudas si eres perfecta?Zaira lo abrazo muy muy fuerte.-Te quiero,te quiero,te quiero.-A veces pienso que aun estas que no te fuiste,que regresas me besas y me dices no estés triste.-No me digas esas cosas,sabes lo que voy a echar de menos estar toda la noche entre tus brazos lo que me va a costar levantarme sonriendo sin un “Buenos días princesa”sé que solo son 3 meses pero no puedo evitarlo.Adan la volvió a abrazar.-Relajate,todo va a salir bien.Ese día pasaron los dos el día juntos y Adán la llevo al aeropuerto en el coche y antes de subirse al avión.-Zaira todo va ir bien¿Vale?-Te quiero mucho Adán,por favor cuidado entrenando y en el trabajo,te quiero-Te quiero mucho Zaira ten mucho cuidado tú también.Y los dos se besaron y sonrieron y Zaira se caminando por el pasillo para subirse al avión,Adán fue hacia el coche y volvió a casa.Pasaron dos semanas y Zaira llamaba a Adán y él a ella y se contaban como les había ido el día y las cosas que les habían pasado y un día a Adán estaba durmiendo en la cama y de madrugada lo despertó su móvil que estaba en la mesa de noche y lo cogió y era una llamada de Zaira.-!Adán!estoy super nerviosa-Princesa¿Que pasa?-Adán,hace dos semanas que no me viene la regla,creo que estoy embarazada.







:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario