Y cada día ! :)

domingo, 13 de mayo de 2012

Zaira parte 18.


-Entonces no estas embarazada-Sí,para mi es un alivio créeme no me veo todavía siendo madre
yo quiero seguir a tú lado y disfrutar-Ojala estuviera ahí para comerte a besos-Cariño tengo que colgar que me voy a dormir y estoy super cansada-Mañana te llamo-Te quiero mucho.Tres días antes de que pasaran los 3 meses Adán fue a Madrid de sorpresa a ver a Zaira y casualmente vio a su amiga Andrea por los pasillos del apartamento.-Hola-Hola-¿Vienes a ver a Zaira?-Sí pero me gustaría darle una sorpresa-yo tengo una copia de la llaves del apartamento-Si me la dieras te lo agradecería mucho.Adán fue con Andrea hasta su apartamento y ella entro y le dio la llave.-¿Sabes?no hay un día en el que Zaira no me diga tú nombre,me alegro que este así de feliz,por que me entere que estaba con depresiones y en la bebida y eso,siempre me dice Adán es mas bueno siempre me cuida me mima me besa siempre me anima,sé mas de tú vida ya jajaja-Me imagino jajajaj siempre las chicas hablan de sus novios y como les va y como son-Un día le dije de broma seguro que tú relación es solo sexo y se enfado conmigo me dijo:-!No digas eso!él siempre que lo hacemos me besa me acaricia me hace sentir super bien.-Un poco mas y me pega,pero bueno lo importante es que se quieren y la estas ayudando mucho-Tu ignoras lo que yo la quiero-Se ve que la quieres por que nadie viene de Tenerife a Madrid para ver como esta una persona-Jajaja la verdad que si-Vete al apartamento de Zaira y escondete que tiene que estar al llegar-Muchas gracias,ya nos vemos-De nada!Corre vete!.Adán fue abrió el apartamento y se escondió detrás de las cortinas del apartamento.Zaira entro y se quito la chaqueta y entro a a su cuarto y empezó a cambiarse de ropa y Adán fue por detrás sin hacer ruido y le puso las manos en la cadera y ella dio un leve salto y se viro rápidamente y al ver que era Adán se abrazo a él.-!Idiota!¿Que haces aquí?-Darte una sorpresa y un susto jajaja-Eres un idiota-Buhh Zaira¿Que estas haciendo?estas super buena-Jajajaj idiota he estado haciendo ejercicio-Menudo cuerpazo se me va a caer la baba-Mira lo que tengo aquí.Y ella se señalo el ombligo donde tenia un piercing.-!Dios!-¿No te gusta?-Me encanta,!Dios estas buenísima!-Exagerado,quería estar no se en forma para tener mejor el cuerpo cuando me vieras-Pues me acabas de dejar loco jajaja,tengo las maletas en la sala voy a cogerlas y me doy una ducha y ¿vemos hoy la tele un ratito los dos?-Sí,sí,sí,no sabes como echaba eso de menos-Te quiero.Y los dos se ducharon cenaron y se sentaron en el sillon juntos y antes de encender la tele Zaira se puso encima de Adán y le dio un beso.-Zaira tengo que enseñarte algo-¿No es nada malo verdad?-No,quitame la camisa y mirame la espalda.Y Zaira le quito la camisa por detrás y al quitársela vio un tatuaje de un bonito dragón que le cogía media espalda.-!!Adán!!¿Estas loco?!-¿No te gusta?-Es precioso,pero agüita te tuvo que doler bastante-No idiota me dolió un poco jajaja -Te llegas a hacer un tatuaje feo o que te quedara mal y te mato,este por lo menos es precioso y me encanta.Y Zaira le acaricio el tatuaje con las yemas de los dedos suavemente y le dio un beso muy suave en la nuca y lo abrazo por el estomago y suavemente lo fue besando desde el hombro hasta el cuello y le susurro al oído.-No sabes lo que echaba de menos abrazarte,besarte y tenerte entre mis brazos.Adán se viro y le empezó a morder el cuello mientras le quitaba la camisa y le puso la mano en la barriga y iba bajando y le puso la mano cerca de la parte de abajo de la ropa interior de Zaira y él noto como la respiración de Zaira iba en aumento a la ves que la besaba,pero de repente cuando iba bajando con sus labios por el cuerpo de Zaira mientras que ella apoyaba sus manos suavemente en su espalda Adán paró y Zaira mientras tenia sus manos apoyada en sus hombros se quedo sorprendida-¿Que pasa cariño?-¿Te acuerdas de lo que te dije en Tenerife?-Sí-Pues no quiero regalarte esa noche aquí entiéndeme-!Dios!,siempre me sorprendes con tus palabras,vale pero aguita en un momento solo me dejaste sin aliento-Lo siento de verdad,no quiero que sea aquí tengo un lugar mucho mas bonito reservado para esa noche-¿Si,que sitio?-Vete a esa maleta y coge la cajita que esta dentro.Y Zaira se dirigió a la maleta y saco una cajita pequeña envuelta en papel de regalo y se volvió a sentar al lado de Adán pero esta ves él acariciaba su espalda.-Ábrela-No me gusta que me regales cosas-Esta ves es para los dos ábrela idiota jajaja.Y Zaira abrió la caja y encontró dentro dos billetes de avión para ir a París.-!No me lo puedo creer!-Y vamos a ir a un hotel de 5 estrellas a una habitación con vistas preciosas hacia la torre Eiffel-Adán,no por favor esto es algo muy caro no enserio devuélvelo te tuvo que salir mucho dinero-¿Te acuerdas que te dije que trabajaba pro las tardes?-Sí-Era para darte esta sorpresa,¿Mirame a los ojos y dime que no te gustaría pasar una semana en París conmigo?Zaira le cayeron las lagrimas y se abrazo a él.-Me encantaría,me encantaría,me encantaría y lo sabes,pero joder Adán tres meses trabajando mañana y tarde solo para llevarme a mí a París-Sabes que te quiero y lo hago porque se lo duro que habrán sido estos 3 meses para ti y lo sé por que te conozco muy bien-Claro que me conoces bien son 2 años y medio viviendo juntos-Te quiero y te lo sigo demostrando como el primer día y eso nadie lo va cambiar y te mereces esto y mas por como te portas conmigo-¿Tan bien me porto?-Me encantas,porque siempre estas ahí para animarme ayudarme y aconsejarme.Zaira le acaricio la espalda de nuevo mientras miraba el tatuaje.-Me va a encantar ese viaje lo sé,gracias,gracias,gracias quiero que se pasen ya estos días para ir contigo a París,cariño vamos a la cama y hablamos ahí que tengo un poco de sueño.Los dos fueron a la cama y se acostaron y Zaira se abrazo a él por un lado y le dijo-Adán tengo mucho sueño.Él tiro de las sabanas y se abrigo con Zaira y la abrazo y ella le dijo-No me sueltes nunca.A la mañana siguiente Zaira despertó a hacer el desayuno en ropa interior y se dirigió a la cocinilla y cuando estaba cocinando Adán que estaba sin camisa se acerco y le puso las manos en la cadera y le susurro muy lento al oído-Dos días más y estamos en París.
Continuara.





Cree que todo tiene solución y la vida son 4 ratos como para estar de mal humor :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario