Y cada día ! :)

jueves, 3 de mayo de 2012

Zaira parte 15.


Pasaron varios meses y un día que hacia bastante frió Zaira estaba acostada en ropa interior
encima de Adán y él sin camisa y ella abrigada con las sabanas mientras los dos se miraban a los ojos y se sonreían el uno al otro-Zaira me gustaría que acabaras la carrera-Y a mí,pero tendría que ir a Madrid a estudiar la asignatura que me queda y no quiero irme.Dijo mientras se abrazaba a Adán muy fuerte.-¿Cuanto tendrías que irte?-3 meses,Adán no quiero irme.Dijo con un tono de asustada,él le acaricio el pelo suavemente.-Tranquila,no te voy a obligar a nada que no quieras-No Adan tienes razón en parte,tú trabajas y traes dinero y de eso vivimos yo no hago nada-Haces las cosas de la casa y con eso es suficiente,olvidate de lo que te dije Zaira-No,voy a mandarle un mensaje a mi amiga Andrea de Madrid,haber si puedo ir a prepararme para el el examen y así me dan el titulo.Zaira cogió el móvil y le mando el mensaje y lo puso al lado de la mesa de noche.-Si yo sé no digo nada jajaja,anda vamos a dormir.Adan se la quito de encima mientras la ponía a su lado y la abrazaba de espaldas por la espalda y lentamente ponía sus labios en su nuca y los cerraba lentamente y le susurraba al oído-Que duermas bien princesa-Te quiero idiota.
A la mañana siguiente Zaira despertó antes que Adán y bajo las sabanas le paso la mano suavemente acariciándole por el oblicuo derecho y vio que su móvil brillaba y en el móvil un mensaje que decía:

De Andrea:
Zaira si ahora te quieres presentar vas a tener que empezar este lunes lo más tardar .

Zaira suspiro muy fuerte y Adán despertó mientras se estiraba en la cama y rodeaba a Zaira con un brazo por el estomago.-¿Que pasa princesa?-Adán si quiero acabar la carrera me tengo que ir este lunes-Si hoy es sábado,¿Y que vas a hacer?-Tengo miedo.Él se puso a la altura de ella y le acaricio el pelo detrás de la oreja y se le acerco al oído y le susurro-¿De que tienes miedo?-De irme y que tú me pongas los cuernos o te olvides de mí o no sé,yo sé muy bien que no eres así Adán pero me da mucho miedo eso.Adán le volvió a susurrar al oído.-Nunca-¿Nunca que?-Nunca te haría eso,tú crees que para mí significas poco pero tú para mi vales mucho y no quiero que pienses eso-Lo siento.Él le mordió el cuello y le volvió a susurrar-Son solo 3 meses te prometo que cuando vuelvas te voy a hacer pasar la noche más preciosa de tú vida ¿Vale?-Solo con que estés tú sera preciosa-Te quiero.Y los dos se dieron un abrazo muy fuerte.-Princesa vamos a desayunar y hoy te ayudo a hacer las maletas-Gracias,eres el mejor.
Y los dos jóvenes bajaron a desayunar a la cocina y al mediodía Adán ayudo a Zaira a preparar las maletas.-Tengo una sorpresa para ti-¿Que es?-Te vas a poner preciosa esta noche que te invito a cenar-No hace falta enserio-Sí que no te voy a ver en 3 meses-Bueno...vale.Y a la noche Zaira se puso un vestido negro muy precioso y unos tacones negros y unos zarcillos que le quedaban muy bien y le quedaba todo muy elegante y Adán simplemente fue solo de traje y corbata y al ver a Zaira dijo-!Fuerte loba!-Idiota jajajajaja,eres mas estúpido jajaja-Anda vamos jajaja.Y los dos salieron de casa y subieron al coche y Adán condujo durante 15 minutos y pararon en un bar muy elegante y cogieron mesa y pidieron de comer mientras hablaban-Te voy a echar de menos Zaira-Adán yo no me quiero ir no sé como voy a aguantar-Son solo 3 meses princesa yo te voy a llamar todos los dias¿Vale?-Vale:),oye cariño ¿Nos vamos ya?Adán pidió la cuenta al camarero y volvieron al coche pero Adán cogió otro camino con el coche.-¿A donde vamos?-A un sitio muy bonito.Y condujo hasta un mirador.-Vamos a bajar del coche-¿Para que?Y Adán bajo por una lado y le abrió la puerta a Zaira y la cogió de la mano y él se sentó en el capo y ella encima de él-¿Que hay aquí,Adán?-Mira para arriba.Y cuando Zaira alzo la vista había un manto de estrellas en el cielo que los cubría a los dos-¿Ves esa estrella que brilla más que las demás?-Dios que bonita-Pues estoy ahorrando para comprartela.En ese momento Zaira le puso las manos en las mejillas mientras le daba un intenso beso y antes de despegar sus labios de los de él le mordía el labio.¿Vas a seguir diciendo mentiras?jajaja-Si me sigues besando así te voy a mentir durante toda la noche-Voy a echar de menos esas boberias que dices-Zaira cuando menos lo esperes ya se habrán cumplido los 3 meses y te voy a regalar tu mejor noche.Zaira se abrazo a él y le dijo al oído.-Solo quiero que estés conmigo siempre me dan igual los regalos,en ese momento él le dio un beso en la mejilla y le dijo-¿Vamos a casa ya que empieza a hacer frío?-Vale.Los dos subieron al coche y Adán condujo hasta la casa y aparco el coche por fuera y Zaira cuando estaba por fuera de la puerta se quito los tacones y cuando Adán estaba abriendo al puerta con la llave Zaira lo abrazo por la espalda y le comenzó a morderle el cuello mientras los dos entraban en la casa besándose y ella le susurro al odio-Adán esta noche quiero que la pases conmigo.Él la cogió y la tiro en el sillón mientras ella le besaba el cuello del nuevo y le quitaba la corbata.-Princesa vamos arriba.Él la cogió en brazos y la llevo hasta la habitación y nada mas llegar Zaira empezó a desabrocharle la camisa Adán mientras seguía besándola por el cuello,cuando Adán empezó a besarla por la espalda mientras le susurraba “te quiero” al oído y daba la sensación que cuanto mas se abrazaban y mas vueltas daban por la cama la ropa cada ves les molestaba mas-En que momento acabamos desnudos los dos-Idiota.Zaira apoyo todo su cuerpo encima de él mientras le daba un largo beso.-Adán, prométeme que cuando vuelva de Madrid la noche que me vas a regalar va ser mucho mas bonita que la que me vas a regalar ahora-Te lo prometo-Quiero que pasen ya los 3 meses,Adán te quiero mucho.

Continuara.








:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario