Y cada día ! :)

jueves, 21 de junio de 2012

Dreams :)


Tal vez suene algo cursi pero para mí no,siempre he soñado con cenar a tu lado los dos juntos solos sin que nadie ni nada nos molestara de mirarte la sonrisa tan perfecta que tienes a la luz de las velas y luego que me dijeras que me quieres,que quieres pasar toda la noche conmigo y en ese mismo momento abrazarte y levantarte del suelo mientras te llevo y te tiro en la cama mientras caigo encima de ti devorándote dramáticamente dejándome llevar por los impulsos de mi cuerpo y de mi corazón, haciendo que cada vez mas tú respiración desee que te quite la ropa mientras te acaricio suavemente la espalda y luego te voy soltando muy suave al oído un "Te quiero princesa",que a la mañana siguiente amanezcamos los dos sin ropa y tú me acaricies por la espalda y me digas que me quieres,que no te apetece levantarte de la cama que solo quieres que las sabanas te abriguen y que yo este a tú lado.






Cuando no encuentres alguien que te sepa amar, ahí es que me vas a recordar,pero lo siento por que sera muy tarde ya (Cosculluela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario