Y cada día ! :)

domingo, 24 de junio de 2012

Tú :)

Me gustaría tenerte a mi lado,que me trates como a una princesa,que te preocupes por mí,que me quieras por todas mis virtudes y todos mis fallos,que me acaricies,me comprendas,me respetes,me hagas reír,me hubiera gustado tanto que los dos hubiéramos estado juntos en San Juan,los dos dolos juntos al calor de una pequeña hoguera y haberte preguntado mientras me abrazaba a ti ¿Que cual era tu sueño? y que tú me hubieses respondido que tu sueño fuese que yo estuviera a tu lado,que luego mí sueño seria que me susurras al oído un simple te quiero,que me hubieses dicho princesa aquí hace frió¿Quieres ir a mi casa a dormir? y que me llevaras a tú casa sin intentar presionarme a hacer nada que no quisiera,que mientras me abrazabas bajo tus sabanas mientras me respetabas a mí y a mi cuerpo y me dejaras disfrutar de tú compañía.


Solo abrázame,por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario