Y cada día ! :)

sábado, 18 de agosto de 2012

Zaira parte 25.


Después de que Sheila saliera de casa de Adán y Zaira ellos seguían hablando arriba en la habitación-
-Adan muchísimas gracias por hablar con mi hermana,me cuidas demasiado ¿Aveces no te parezco pesada?
-Jamas me lo has parecido y no te preocupes¿No te apetece dormir un poco más?
Dijo mientras le echaba el pelo hacia detrás de la oreja.
-Ya no me voy a dormir más,!Tengo ganas de que sea por la tarde para jugar con Nayara es super bonita!
-Y después de tanto estar con ella te olvidas de mí jajajajjaja.
-Tonto no digas esas cosas.
Y ella lo abrazo contra su pecho y le beso en la cabeza.
-Princesa yo te hago el desayuno mientras te duchas¿Vale?
-Vale :)
Adán ya estaba saliendo de la habitación justo cuando Zaira le dijo:
-Y Adán,gracias por todo,te quiero mucho.
Y él siguió bajando las escaleras y a la media hora el estaba friendo un huevo en la cocinilla y se encontraba sin camisa y con su gorra favorita puesta hacia detrás mientras cantaba.
-I make mistakes, I learn from everyone And when its said and done I bet this Brotha be a better one.
Zaira lo abrazo por la espalda y le dijo al oído:
-Me encanta cuando te escucho cantar,porque sé que es porque estas contento jajajajajaja
-Anda idiota vamos para que desayunes.
Pasaron horas y por la tarde los dos se dirigieron a casa de la madre de Zaira y mientras Adán jugaba con Nayara en el jardín Zaira y Sheila hablaban en la cocina mientras veían jugar Adán y la niña desde la ventana.
-¿Entonces es muy bueno contigo verdad?
-Es lo mejor que tengo y lo quiero demasiado,al principio tenia mucho miedo de que fuera como los demás y solo me quisiera para acostarse conmigo y luego se fuera,pero cuando empezamos a salir no me obligo a nada y me respetaba siempre un montón y un día en casa me preparo un cena super romántica con velas y todas esas cosas y lo hice con él,ha sido el único que me ha hecho sentir muy segura y feliz con él.
-¿!Enserio hizo todo eso por ti!?
-Enserio,lo ves así a simple vista  lo ves fuerte con la gorra el tatuaje de la espalda y parece un poco gamberro pero es muy cariñoso y super romántico.
-Seguro se llevara bien con mi novio Aaron.
-Seguro él es super bueno.
-También me contó que te llevo a Paris jajajajaja
-Sí.
-Que mono.
-Llevaba 3 meses sin verlo porque estaba acabando la carrera y 3 días antes de volver apareció de sorpresa y me regalo ese viaje y me lo pase tan bien con él.
-¿No te gustaría tener un hijo con él?
-Claro que sí y él también quiere,pero todavía no queremos a él le encantan los niños y a mí también pero somos jóvenes y queremos seguir disfrutando,la semana después de la boda es su cumpleaños y quiero ir con el a una cosa rural de sorpresa y hacerle lo mismo que me hizo él a mí y prepararle una noche muy romántica para que vea lo bien que sienta que alguien se preocupe asi por  ti.
-Seguro le encantara,la verdad que te trata como una princesa,me dijo que ninguna chica lo había tratado como tú.
-Si supieras a él pobre también le han hecho más daño lo que él sabe esconderlo bien pero hay veces que se siente muy mal y se viene abajo pero eso le pasaba porque todos sus recuerdos se los guardaba y nunca se desahogaba y un día en casa me abrazo en la cama y apoyo su cabeza en mí barriga y me dijo:
“¿Podemos hablar?”
-Y él pobre me contó todo lo que le había pasado en sus relaciones,que pasaban de él que no se preocupaban por él,que el las trataba muy bien y ellas no le daban ni una muestra de cariño y me contó cada cosa que le había pasado que hasta yo me sentí mal y mientras me lo contaba lloraba y lloraba como un niño pequeño al día siguiente al despertarme me trajo el desayuno a la cama y me dijo gracias que había sido la primera persona que lo escuchaba de corazón,ahí me empece a dar cuenta de que estaba con un chico maravilloso y lo abrace fuerte y le dije al oído “Me alegro de que todas esas chicas te hayan dejado porque gracias a eso ahora estas conmigo y ellas deben estar todas llorando arrepentiendose de al chico que han dejado a ir y te prometo de corazón que yo te voy a tratar muy bien”
-!Que monooooooos!,pues ya sabes Zaira tienes que cuidarlo mucho para que te siga haciendo así de feliz.
-Siempre he querido hacerle feliz como él a mí.
-Por cierto hoy tienes que cuidar a Nayara todo el día que tengo que ir con mama arreglar las cosas de la boda,así que Adán y tú me tienen que cuidar a Nayara y tengan cuidado con ella.
Después de ellas mantener esa conversación Adán y Zaira llevaban a Nayara a su casa mientras ella la llevaba en brazos  y él llevaba la cuna para acostar a la niña por la noche y al llegar a casa él dejo la cuna arriba en su habitación.
-Zaira voy a entrenar vengo a la noche¿O prefieres que me quede?
-Vete,pero por favor no te mates mucho,que tú crees que yo no noto cuando estas cansado.
Dijo mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
-Vengo por la noche,cualquier cosa me llamas :)
-Sí,yo me quedo con Nayara jugando.
-Hasta después.
A las 3 horas Adán llego a casa y dejo la mochila en la puerta y Zaira se encontraba en el sillón leyendo y la acaricio por el pelo y le dio un beso.
-¿Que tal princesa?
-Bien,deje a Nayara durmiendo arriba¿Y tú te mataste mucho?
-Estoy algo cansado pero bien jajajaja.
-Anda duchate para cenar los dos.
Adán se ducho y luego ceno con Zaira y al acabar de cenar se sentaron un rato en el sillón mientras veían la tele y ella se abrazaba a él.
-¿Como tienes el tatuaje?
-Lo tengo super bien ya no suelta nada de tinta.
Y él le levanto la camisa y le puso la mano encima del tatuaje y ella dio un pequeño salto.
-Idiota,tienes las manos frías.
Y él le puso la mano encima de la cadera justo encima del tatuaje del dragón de Zaira y cuando le estaba apunto de llegar al tatuaje mientras la acariciaba por debajo de la ropa con las yemas de los dedos se oyó como una niña pequeña lloraba y los dos pararon las caricias y subieron arriba y al llegar Adán la saco de la cuna y la cogió en brazos mientras la arrullaba un poco para que volviera a dormirse y la volvió a acostar en la cuna.
-Princesa creo que nosotros deberías hacer lo mismo.
Los dos jóvenes se acostaron y Adán le dio un beso a Zaira en la frente.
-Buenas noches princesa que descanses.
-Te quiero idiota.
A las 3 de la madrugada cuando los dos habían caído presa del sueño unos llantos de Nayara los despertó a los dos y Zaira se sentó en la cama para levantarse y él la agarro del brazo.
-Voy yo tú descansa.
Adán se levanto y cogió a Nayara en brazos y tras estar media hora arrullandola ella seguía llorando y llorando.
-Adán acuestala en la cama con nosotros.
-Hazle un hueco.
Y ella cogió dos cojines y los puso cerca del borde de la cama para que la niña no se cayera cuando durmiera y al Adán dejarla caer en el lado de su cama mágicamente se dejo dormir.
-Princesa yo duermo abajo en el sillón.
Y ella lo agarro de la mano.
-Idiota acuéstate pegado a mí que cabes perfectamente en la cama.
Y él se acostó al lado de ella mientras la abrazaba por la espalda y esta vez los tres volvieron a caer presos del sueño sin ningún problema.
Al amanecer Adán despertó primero y le dio a Zaira un beso en la nuca y ella dijo muy bajito:
-Idiota,mira a Nayara que monada.
Y él la abrazo por la cintura bajo las sabanas y le susurro al oído:
-Ahora mismo tengo a las dos personas más bonitas del mundo a mí lado.
-Eres adorable,te quiero mucho mucho mucho.
Le dijo mientras se daba la vuelta y lo abrazaba.
-Vamos a dormir un rato más princesa.
Y al él asegurarse de que ella estaba durmiendo se levanto de la cama mientras la abrigaba y vio una de las imágenes mas tiernas que había visto en toda su vida,vio como Zaira y Nayara se agarraban de la mano mientras dormían y no dudo en coger su móvil y sacarles una foto desde arriba y luego cogió a Nayara en brazos y la llevo abajo para que Zaira durmiera mas tranquila.
Al Zaira despertar mientras se estiraba en la cama no encontró ni a Adán ni a Nayara y la girar la cabeza hacia al lado derecho contemplo una preciosa rosa roja y una nota en pegada al respaldar de la cama que decía:



                          Estabas tan preciosa que no quise despertarte preferí
                          que descansaras,que sé que te cuesta coger el sueño
                          no te preocupes Nayara esta abajo conmigo y tú 
                          deberías mirar al techo.
                     
        
                                                          -Te quiero muchísimo,Adán. 


Y al Zaira mirar al techo contemplo la foto que salían ella y Nayara durmiendo en la cama al verla saco una gran sonrisa y se levanto y bajo las escaleras en ropa interior y Adán se encontraba de pie fregando los platos en el fregadero y ella echo a correr y lo abrazo y le dio mas de diez besos seguidos en los labios.
-!Te quiero,te quiero,te quiero,te quiero!
Adán la abrazo con un brazo contra su pecho y sonrió.
-¿Te gusto la foto?
-Me encanto es una monada,esos detalles tan románticos que tienes conmigo cada dia me enamoran más de ti.
-Anda vamos al sillón y desayunamos allí idiota.
-El mayor idiota aquí eres tú y aun así te quiero mucho.
Los dos jóvenes se sentaron en el sillón mientras desayunaban y ella mientras apoyaba su cabeza en su hombro.
-¿Adán,siempre me vas a tratar tan bien?
-Siempre,princesa,siempre.

Continuara.








                                   

                                                  ♥ 

I make mistakes, I learn from everyone And when its said and done I bet this Brotha be a better one :)
"He cometido errores,pero aprendí de cada uno y cuando se ha dicho y hecho apuesto a que este hermano sera el mejor"(2pac).

Dicen que ser muy bueno con alguien es malo porque haces que se canse.pero yo prefiero seguir cansando a todo el mundo antes de intentar tratar mal a alguien que quiero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario