Y cada día ! :)

domingo, 29 de julio de 2012

Zaira parte 23.


Los dos jóvenes tardaron unas 7 horas en llegar a casa,ya era por la tarde serian casi las 4 de la tarde cuando el taxi los dejo justo por fuera de la puerta de la casa y al entrar dentro Adán cogió a Zaira en brazos y la subió hasta la habitación y la acostó en la cama.
-Gracias eres un cielo.
-¿Estas bien verdad?
-Sí,solo que me dolía un poco la cabeza y el viaje no me ayudo,acuéstate tú también que debes estar cansado.
-Todavía no princesa,voy a deshacer las maletas,descansa.
Adán le dio un leve beso en la frente a Zaira y salió del cuarto mientras apagaba la luz y como dijo deshizo las maletas y salio a ver a la madre de Zaira para decirle que ya habían llegado y ella se sorprendió al verle.
-!Adán!
-Hola Naira.
-Pasa,anda.
Y él paso y se sentaron los dos hablar en lo sillones de la madre de su novia.
-¿Como les fue,le gusto a Zaira tu sorpresa?
-Le encanto,se echó a llorar,imagínate jajajajaja.
-Jamas pensé que la volvería ver tan tan feliz.
-Mañana te enseñara el piercing que se hizo jaajajajajaj
-A mí no me gusta,pero si ella es feliz.
-Gracias por hacerla tan feliz.
Y Naira le dio un abrazo.
-Yo hago todas esas cosas por ella porque la quiero demasiado y ella también me hace muy feliz a mí,Naira debería volver a ir con ella que esta durmiendo y le dolía un poco la cabeza por el viaje.
-Mira que eres bueno con ella jajajaja,veté ya anda y muchas gracias por ser así con mi hija,mañana quiero que vengan a comer conmigo los dos ¿Vendrán verdad?
-Claro que vendremos,hasta mañana jajajajaja :)
Adán se despidió con dos besos y volvió a casa para ver a Zaira y al subir a la habitación contemplo que ella seguía durmiendo y se acerco a ella y le pregunto al oído.
-Princesa ¿Estas bien?,¿Te duele mucho la cabeza?
Ella le contesto con la voz muy débil por el sueño.
-Sí,quiero que te acuestes ya para que me abraces y se me alivie.
-Voy a traerte una pastilla para que se te alivie,que eso es por el piercing seguro.
Adán bajo a la cocina y le subió un vaso de agua y una aspirina y ella se incorporo un poco y se la tomo y se volvió a acostar.
-Dentro de un par de horas me acuesto¿Vale?
-Espero que pasen rápido.
Y Adán la volvió a deja dormir un poco y se puso a limpiar la casa y a quitar la hierba del jardín y luego mientras calentaba algo de arroz para cenar se ducho y al acabar de ducharse ceno mientras veía la tele y al acabar volvió a la habitación se quito la camisa levanto las sabanas y se acostó al lado de Zaira y ella al notar que el esta a su lado lo abrazo muy suavemente y apoyo la cabeza en su hombro y siguió durmiendo pero mucho mas relajada.

Por la mañana Adán despertó solo en la cama y vio que en el reloj ponía que eran las 11:15 y miro en la mesa de noche y en ese momento entro Zaira al cuarto en ropa interior.
-¿Buscabas esto?
Y era el móvil de Adán.
-¿Por que me lo quitaste?,había puesto la alarma a las 9.
-Porque vas a descansar más,¿Vale idiota?
-Tenemos que ir a comer a casa de tu madre que se lo prometí.
-Vale,pero es temprano y gracias por cuidarme y preocuparte anoche.
-¿Ya estas mejor princesa?
-Sí gracias,acertaste con la pastilla.
Zaira se tiro muy suave encima de él y le dio un beso.
-Gracias idiota,gracias por ser así.
-¿A donde fuiste?
-A ducharme abajo,tenemos que poner la luz al baño este de al lado.
-Mañana la pongo,te lo prometo.
-Cuando tu puedas idiota,estas mas calentito me encanta abrazarte así.
Adán le dio un beso muy lento en la frente y se acerco muy suave a su oído.
-Te quiero,te quiero princesa.
-Me gusta que me llames princesa pero yo no me considero así.
-Puede que para los demás no lo seas,pero para mí tú eres lo mas precioso que tengo,por eso siempre seras mi princesa.
Zaira se abrazo muy fuerte a él y le dio un par de mordiscos en el cuello y él notaba como el nuevo piercing de Zaira le rozaba el cuello y sentía un pequeño escalofrió.
-!Dios!,Zaira que rico.
-¿El que? Jajajaja
-El piercing me hace cosquillas,pero son muy buenas.
-Eres un idiota pero te quiero.
-Vamos a desayunar y te preparo un desayuno bueno¿Vale?
-Eres mas bueno,me encanta como me proteges,vale :)

Los dos jóvenes desayunaron mientras hablaban y reían y luego continuaron a comer a casa de al madre de Zaira.
Continuara.



Aunque aveces me sienta solo vengo a representar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario