Y cada día ! :)

lunes, 23 de julio de 2012

Zaira parte 22.



Adán como prometió llevo a Zaira ha hacerse el piercing en una tienda,mas o menos por las indicaciones del pesimo francés de Adán el anillador entendió lo que quería hacerse Zaira y el anillador le indico que se sentara en la camilla.
-Adán,¿Me va a doler verdad?
-Tranquila que es rápido.
El anillador saco las agujas de un maletín y Adán cogió de la mano a Zaira y ella cero los ojos muy fuerte.
-Ya esta Zaira,tranquila jajajajaj.
Dos lagrimas cayeron de los ojos de Zaira.
-Agüita como duele.
-Es normal jajajajaja.
Los dos se despidieron del anillador y salieron de la tienda a dar su ultimo paseo por Paris.
-Zaira¿Estas bien verdad?¿Te duele mucho todavía?
-No,ya solo me escuece un poco tranquilo jajajaja,¿A donde vamos?
-Vamos a ir al puente Pont des Arts.
-¿Que es eso?
-Es una sorpresa ahora lo veras.
Continuaron caminando durante 20 minutos y llegaron al puente y Adán saco del bolsillo de su sudadera un candado que tenia escrito el nombre de él y el de Zaira.
-Eres mas,mas,mas mono.
Adán coloco el candado en el puente y tiro la llave al río.
-Te quiero estúpida.
Los dos regresaron al apartamento cuando ya estaba empezando a anochecer y hacia frío.
-Adán gracias por todo,no solo por este viaje si no también por todo lo que has hecho por mí.
-Te quiero ¿Vale?y si tú quieres una estrella yo voy y vuelco el cielo.
Zaira se quedo sin palabras y lo abrazo.
-Me duele un poco la cabeza,voy a echarme un poco haber si me duermo.
-Duerme bien que mañana nos vamos temprano a casa.
-Con este dolor de cabeza dudo que me duerma.
Zaira se echo en la cama bocabajo y apoyo la cabeza en la almohada mientras Adán se cambiaba de ropa y cuando ella no se lo esperaba él se subió encima de su espalda y suave le quito la camisa a Zaira mientras posaba sus manos delicadamente acariciándole con las yemas de los dedos mientras muy delicadamente le desabrochaba el sujetador y volvía a posar sus dedos por la delicada espalda y piel de Zaira,cuando él se fue a dar cuenta ya ella había sido presa del sueño.

A la mañana siguiente ya estaban en el avión rumbo a Tenerife.
Continuara.





Me crezco ante los tropiezos y por necio he pagado bien alto el precio (Tego Calderon).


No hay comentarios:

Publicar un comentario