Y cada día ! :)

lunes, 16 de julio de 2012

Zaira parte 21.


Adan como prometió llevo a Zaira a cenar a la torre Eifel,casualmente esa noche hacia muchísimo frío y volvieron al hotel.
-Dios Adán que frío hace.
-Y si hace tanto frío ¿Por que te quitas las ropa?
-Por la misma razón que tu también vas a dormir en ropa interior,porque quiero que tu piel y la miá se rosen para que me des calor ¿Contento? Jajajaja
-!Tranquila,tranquila!No me pegues jajajajaja.
Él se acerco a ella y le dio un abrazo y noto al ponerle las manos en su cuerpo que estaba muy fria.
-Zaira¿Eres boba?estas congelada.
-Yo sé que dentro de nada me vas a coger en brazos y me vas a acostar y llevar a la cama y nos vamos a abrigar y hablaremos antes de dormir,¿O me equivoco?
-No,no te equivocas.
Y él la cogió y la llevo en brazos hasta la cama y la dejo caer y la abrigo con las mantas y las sabanas.
-!Idiota acuéstate ya!Que tengo frío.
-Deja quitarme la ropa jajajajaja.
Adán se quito la ropa y se acostó al lado de Zaira mientras los dos se miraban a los ojos.
-No te recordaba tan preciosa.
-¿Sabes por que es?
-¿Por que?
-Porque me dejas ser mí misma.
-Es que me encanta como eres.
Adán le dio un leve beso en la frente y la abrazo.
-Adán,¿Me dejarías hacerme otro piercing?
-¿Por que siempre me pides permiso?
-Siempre he querido hacérmelo,pero con mi ex.....a él no le gustaban los piercing y si me los hacia se enfadaba y....
Adán le puso el dedo indice en los labios indicando que se callara.
-Tranquila¿Vale?,conmigo puedes hacerte lo que quieras así que tranquila.
-Gracias.
-¿Cual quieres hacerte jajajaja ?
-El Septum de la nariz.
-Buffff...
-¿Que?Si no quieres dímelo por favor.
-Es que te va a quedar muy bien y me voy a quedar mas tiempo mirándote del que me quedo ya.
-Eres mas idiota,cuando volvamos a casa me lo hago.
-No,mañana buscamos una tienda aquí y vamos jajajajajaj.
-¿Enserio?
-Enserio.
Zaira lo abrazo muy muy fuerte y le susurro al oído.
-Gracias,gracias,gracias.
Adán le dio un beso en la mejilla y le acaricio con una mano la espalda y ella se abrazo de nuevo muy fuerte a él mientras apoyaba su cabeza en el pecho.
-Buenas noches princesa.
-Buenas noches idiota.
Al amanecer Zaira despertó primero y se puso la camisa de Adán de botones y se la abrocho y se levanto descalza a mirar por la cristalera de la habitación y se topo con la sorpresa de ver París totalmente nevado y Zaira sonrió y apoyo la mano en el el cristal y noto el frío que hacia fuera de la habitación,pero en ese momento Adán se levanto en calzoncillos sin que ella se enterara y puso su mano encima de la de Zaira contra el cristal y con la otra mano rodeo a Zaira de la cintura y ella noto como el calor de su cuerpo se fusionaba con el calor de el cuerpo de Adán y él rompió el silencio de la habitación acercando sus labios cerca de su oído y diciéndole al oído.
-Te quiero mucho.










No hay comentarios:

Publicar un comentario