Y cada día ! :)

sábado, 31 de marzo de 2012

Zaira (parte 12)

-La verdad es que me duele un poco la espalda.Zaira se subió en su espalda y le empezó a dar un lento masaje a la vez que cuando podía le mordía el cuello y le susurraba al oído-Te quiero,gracias,gracias Adán gracias-Calla idiota no me tienes que dar las gracias por nada -Sí te las tengo que dar porque lo que haces por mí nunca lo ha hecho ningún chico y me haces sentirme como una princesa de verdad y me respetas mucho y eso te lo valoro,cuando estoy contigo y me abrazas o me despiertas por las mañanas y me sueltas al oído un "Buenos días princesa" o un "Te quiero" haces que desee que el tiempo se pare y que quiera quedarme abrazada a ti todo el día y por ultimo haces que cada día tenga menos miedo y eso te lo valoro demasiado por que ya te he contado lo que me hicieron y por todas esas cosas Adán te quiero te quiero mucho,mucho,mucho.En ese mismo momento Zaira se abrazo a la espalda de Adán mientras que por el lado derecho lo besaba en los labios-Princesa me acabas de dejar sin palabras -Cállate y déjame darte el masaje.Y Zaira fue apretando la espalda de Adán,cada vez se relajaba mas y mas y cerraba los ojos poco a poco y hubo un momento en el que Adán se intento levantar-!No!-Vamos para la playa-!Idiota!,te estas durmiendo de nuevo-Ya lo sé y es por tú culpa-Anda duérmete que no pasa nada que hoy me apetece mas estar contigo mimandote y comiéndote a besos.Zaira lo acaricio con su mano por toda la columna vertebral y le susurro al oído-Relájate y cierra los ojos ¿Si?,te quiero mucho.Adán cerro los ojos y ella se bajo de la espalda y se fue de la cama y lo abrigo de nuevo y le dijo al oído -Descansa que te lo mereces.A las 3 horas entro Zaira a la habitación vestida con pantalón vaquero y una camisa super mona y se acerco a Adán y lo acaricio suavemente por la cabeza y le dijo -¿Ya descansaste? -¿Que me hiciste? tengo la espalda muy cansada-Claro por que te di el masaje si te duele es por lo hice bien ya mañana estarás super bien-Idiota,pues me da igual que me duela te voy a invitar a comer-!No!,comemos aqui que ya hice la comida-te tengo que invitar-Otro día¿Vale?-Vale pero ahora voy a buscar una peli para luego verla-!Tampoco!,tienes que descansar-¿No me vas a dejar hacer nada ?-hoy te voy a cuidar yo a ti,la película la voy a buscar yo-Ya no te dejo que mes mas masajes jajaja-Bobo jajajaja.Zaira le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído-Te quiero-Voy a ducharme-Yo cojo el coche un momento y voy a buscar la peli-Cuidado.Al rato volvió Zaira con una película para ver y era de amor se llamaba "Querido John"-Princesa es temprano vamos a hacer algo¿No?-Tienes que descansar Adán-!Ya sé!voy a vestirme te voy a llevar a un sitio y descansaremos los dos-!Mira ver lo que haces!-Tranquila.Adán se vistió y cogió dos toallas-¿!Para que coges las toallas!?!Adán!.Él se acerco a ella y le dijo tranquila confía en mí.
Continuara.




Y todos los miedos hay que superarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario